Atl Junior Gano El Clasico Costeño - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Atl Junior Gano El Clasico Costeño



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/04/11, 13:20:50   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Lentes Atl Junior Gano El Clasico Costeño

El cuadro ‘tiburón’, que no ganaba hace cuatro fechas, superó 2-0 al Real Cartagena en el estadio Metropolitano. Juan David Valencia y Carlos Bacca, de tiro penal, marcaron los goles del triunfo rojiblanco.



Tan fresca como la temperatura nocturna de Barranquilla en la noche del sábado, resultó la victoria del Junior 2-0 sobre el Real Cartagena, en una versión más del clásico caribeño, que en esta oportunidad era de necesitados. Juan David Valencia y Carlos Bacca marcaron por ‘El Tiburón’, que sacó su arco en cero.

El local tuvo el control del esférico y con el campo a sus disposición generó varias opciones con Carlos Bacca, Juan David Valencia y Luis Carlos Ruiz, quienes no encontraron, regularmente, el espacio en el último cuarto de cancha para generar verdaderas acciones de peligro.

Sin embargo, la media distancia hizo fuerte al uruguayo Adrián Berbia, quien dilucidó varias opciones de gol, hasta el minuto 25, cuando fue vencido por Juan David Valencia.

Fawcett, en una carrera por sector izquierdo después de un saque de banda, le cedió el balón a Carlos Bacca; éste en una finta eludió a un rival y cedió al lateral paisa, quien de pierna zurda definió al mejor estilo de un delantero.

El cuadro rojiblanco demostró que puede jugar bien sin Giovanni Hernández, quien nunca apareció en el juego. Mientras que para Sergio Otálvaro y Juan David Valencia, fue el inicio de su desquite; ambos estaban en deuda y ante el Real jugaron bien.

Ya las buenas actuaciones de Fawcett y Bacca son costumbres. Luis Carlos Ruiz, recién salido de un proceso quirúrgico, así como también se destacó en el compromiso.

Igual a lo acontecido ante América, en el segundo tiempo Junior perdió la brújula futbolística, cosa que el Real Cartagena aprovechó para adueñarse de la pelota y asustar a todos en el Metropolitano.

Emanuel Molina le dio un nuevo aire al ataque ‘heroico’ y sus atacantes empezaron a llegar sobre Macías y De Almeida, quienes respondieron. Real dominó todo el segundo tiempo, pero no tuvo fortuna para embocarla, a los 90 de juego.

Y cuando el tiempo se agotaba, Juan David Valencia metió un pase largo entre los defensas que recibió Carlos Bacca, quien fue derribado dentro del área. Jugada discutida que el central sancionó como penal.

El mismo afectado agarró el balón con seguridad y al palo derecho de Adrián le convirtió el 2-0 definitivo, el medicinal.
Tan medicinal fue el triunfo de Junior, que le sirvió para salir de un ayuno de cuatro jornadas sin sumar de a tres puntos y para completar 11 unidades en la tabla de posiciones de la Liga Postobón I.



Sintesis:

Estadio: Roberto Meléndez, de Barranquilla
Asistencia: 3.940 espectadores
Taquilla: $62.317.727
Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez+
Asistentes de campo: Wilson Berrío y John F. Gómez

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Harold Macías y César Fawcett; Braynner García, Jossymar Gómez (José Amaya), Juan David Valencia y Giovanni Hernández; Luis Carlos Ruiz (Víctor Cortes) y Carlos Bacca

Técnico: Óscar Héctor Quintabani.

Amonestados: Bacca, García y Gómez

Expulsados: No hubo

Goles: Valencia (25') y Bacca (90', tiro penal)

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alexander Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz y Marlon Barrios; Luis Sierra, David Silva, Óscar Méndez (Carlos Mendivil) y José Nájera (Óscar Castillo); Luis Rentería y Édinson Palomino (Emanuel Molina)

Técnico: Hubert Bodhert

Amonestados: Sierra, Barrios y Rentería

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
atl, clasico, costeño, el, ganó, junior


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:51:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.