Bayern Munich Vs Inter de milan - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Bayern Munich Vs Inter de milan



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/03/11, 00:00:36   #1
Usuario oficial
 
Avatar de AlejoSierra
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Medellin
Edad: 63
Mensajes: 189
Temas: 22
Has agradecido: 38
Has sido agradecido 55 veces en 35 mensajes
Poder de Credibilidad: 114
AlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la famaAlejoSierra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4992
Predeterminado Bayern Munich Vs Inter de milan


Para mi la mejor remontada que vi Inter de Milán mantuvo vivo el sueño de retener el título de la Champions League al derrotar al Bayern de Múnich a domicilio por 3-2, aprovechándose de la ineficacia del equipo alemán, que no supo capitalizar el dominio que tuvo durante buena parte del partido y terminó hundiéndose en errores defensivos.

El partido apenas había empezado cuando Inter abrió el marcador por intermedio de Samuel Eto'o, lo que probablemente hizo pensar a muchos que iba a ser una noche de pesadilla para Bayern. Fue una de esas jugadas en las que, desde la perspectiva alemana, lo que puede salir mal sale mal.

Eto'o estaba en fuera de juego, pero el árbitro y los asistentes no lo vieron. El pase de Pandev sorprendió mal parados a los centrales del Bayern -Breno y Daniel Van Buyten-, muy lejos del camerunés, que tuvo toda la libertad para llegar hasta al área y superar al meta Thomas Kraft.

El lateral izquierdo Daniel Pranjic, que tal vez hubiera podido atravesarse en la carrera del camerunés, prefirió levantar el brazo inútilmente para reclamar posición adelantada.

La ventaja de la ida -Bayern se había impuesto 0-1- había desaparecido y empezaron a verse muchas cosas que recordaban al peor Bayern de esta temporada. Posesión de balón esteril, imprecisión en la entrega e inseguridad defensiva que hacía pensar que, con sus ataques esporádicos, Inter podía estar más cerca del segundo que Bayern del empate.

No obstante, la primera vez que apareció Arjen Robben, Bayern se encontró con el empate y tuvo una especie de resurrección. Robben disparó desde fuera del área, Julio Cesar 'cantó' y dejó que el balón rebotara contra su cuerpo para que Mario Gómez recogiera el rebote y, de espaldas a la portería, marcara la igualdad.

El gol transformó a Bayern, que pareció de un momento a otro despojarse de los temores que pueden generar los tropiezos que ha sufrido en este temporada. Robben y, sobre todo, el francés Franck Ribery se enchufaron y empezaron a hacer sufrir a la defensa de Inter.

Thomas Müller hizo el segundo en el minuto 31, aprovechando un intento fallido de Thiago Motta por cortar el pase de Robben. Después, Bayern tuvo ocasiones claras para aumentar en el 35, cuando Julio Cesar salvó con una gran parada, en el 40, el último remate fue de Müller que pegó en un poste, y Robben en el 43.

Ya en el segundo tiempo, en el 62, Julio Cesar reaccionó con una gran parada ante una volea de Müller dentro del área, tras recibir un centro de Ribery que estaba haciendo sufrir a Maicon.

Sin embargo, con menos desgaste, fue Inter el que logró el empate prácticamente en su primera llegada clara de la segunda parte. Fue un disparo desde fuera del área de Wesley Sneijder, con toda la defensa de Bayern parada en su sitio, pero sin reaccionar oportunamente.

Bayern hubiera podido rematar a Inter en la buena fase que tuvo, pero no lo había hecho y de repente la eliminatoria estaba otra vez abierta. El equipo alemán, que había empezado a divertirse, tuvo que empezar a sufrir y el partido entró en una fase de alta tensión. Pandev tuvo una buena ocasión poco después del empate y Sneijder, otra, en el minuto 74.

Inter buscaba el gol que le faltaba y Bayern miraba el reloj, tratando de mantener el balón lo más lejos de su portería.

Al final, un balonazo largo alcanzó a Eto'o dentro del área, que se desprendió sin problemas de Breno para hacer el pase a Pandev, que batió a Kraft de un gran disparo: la eficacia del Inter se había impuesto al despliegue inútil de Bayern. A los del Inter les digieron ... Hagale Pues que GANAMOS !! Hahaha Saludos!!



Aca un pequeño resumen de lo que paso en video:





Última edición por Piperro; 21/03/11 a las 13:11:13 Razón: Link Malo
AlejoSierra esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/03/11, 13:11:37   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 122
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Respuesta: Bayern Munich Vs Inter de milan

excelente partido



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bayern, de, futbol, inter, milán, munich


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:23:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.