Un Rojo Intenso Ilumino La Noche En El Atanasio Ante El Deportes Tolima - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Un Rojo Intenso Ilumino La Noche En El Atanasio Ante El Deportes Tolima



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/03/11, 20:26:39   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Un Rojo Intenso Ilumino La Noche En El Atanasio Ante El Deportes Tolima



Un gol tempranero en el minuto 3 del Deportes Tolima, por parte de Diego Chará, no fue suficiente para atenuar la energía que dispuso en el campo de juego el Deportivo Independiente Medellín.

Tres minutos después de la anotación de los visitantes, apareció Santiago Trellez, que con el gol del empate iniciaba a pronunciarse como la figura del partido. Un pase al borde del área chica tolimense, enviado por Jaime Castrillón, fue bien recepcionado por el goleador de la camisa siete, quien sacó un remate inalcanzable para el guardameta Antony Silva. Así se empató el partido y de ahí en adelante estalló el furor del Poderoso.

Después del empate, el Rojo quiso más y lo consiguió: en el minuto 18 un centro al arco vinotinto y oro finalizó en falta sobre Jaime Castrillón, que el juez central, Francisco Peñuela, determinó como tiro desde los doce pasos. Cobró Luis Fernando Mosquera, engañando al portero visitante, y de nuevo el júbilo a favor de la hinchada Roja, 2-1 se ponía el partido hasta ese momento.

Sobre el minuto 33, el delantero de los de Tolima, Wilder Medina, tuvo la posibilidad más clara del partido para su equipo, pero se topó con un Bréiner Castillo con personalidad bajo los tres palos que ahogó el grito de gol de los visitantes.

Así finalizó la primera parte, con un 2-1 a favor del Medellín, que para el segundo tiempo tenía la responsabilidad de sostener el marcador ante unTolima que para la complementaria dispuso tres delanteros en la cancha con el ingreso de Wilmar Parra Cadena.

Al cesar lo que es del Cesar


Cuando arrancó la parte final, Tolima inquietó de nuevo el arco a través de Wilder Medina con un cabezazo frontal y otra vez Bréiner Castillo mostró su seguridad. Un minuto después, el que si aprovechó fue César Valoyes, quien recibió un pase del inspirado Santiago Trellez, descolgó por zona izquierda y remató al palo zurdo del arco defendido por Antony Silva, para el 3-1 definitivo. La fórmula trellez-Valoyes fue efectiva.

En el minuto 34, se pudo celebrar el cuarto gol con un remate de Luis Fernando Mosquera, que rozó el horizontal con un cobro de pelota quieta que se fue cerrando desde la esquina en busca de gol. Más adelante, Felipe Pardo con su ingreso llenó de picardía la delantera de Medellín y pudo convertir la cuarta anotación de una noche espectacular para el equipo de Édgar Carvajal.

Los números del Rojo son alentadores: Momentáneamente se ubicó entre los ocho de la tabla, Mosquera completó su cuarta anotación, Santiago Trellez acumula tres goles y César Valoyes reapareció en la titualar con gol.

Con el resultado de este sábado, Medellín alcanzó 10 unidades en la tabla de posiciones y un buen promedio en el primer tercio del rentado Nacional.



Formacióninicial de Medellín:

Bréiner Castillo, Ricardo Calle, Hernán Pertuz, Samuel Vanegas, Roberto Carlos Cortez, Juan Fernando Leal, Jhon Javier Restrepo, Jaime Castrillón, Luis Fernando Mosquera, César Valoyes y Santiago Trellez.

Emergentes: Jhon Hernández, Carlos Saucedo, Felipe Pardo y Juan Guillermo Baena.




Juez Central: Francisco Peñuela

Estadio Atanasio Girardot
Marcador final: Medellín 3-Tolima 1




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
ante, atanasio, deportes, el, en, ilumino, intenso, la, noche, rojo, tolima


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:39:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.