Eduardo Blandon Vuelve Al Campin - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Eduardo Blandon Vuelve Al Campin



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/03/11, 19:13:41   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Eduardo Blandon Vuelve Al Campin

El arquero cordobés volverá a Bogotá, para medirse a Millonarios, cuadro en el que actuó entre 2006 – 2008.



Después de la magistral tarde de domingo en el estadio de la Independencia de Tunja, ante el Deportivo Cali, donde logró evitar que su equipo, el Boyacá Chicó terminara el encuentro sin goles, Eduardo Blandón, se prepara ahora para enfrentar al onceno que lo lanzó a la fama en el balompié nacional.

Ligapostobon.com.co, dialogó con el golero cordobés que poco a poco va retomando el nivel que lo llevó a vestir los colores de Nacional.

Ligapostobón: ¿En el encuentro ante Cali usted fue la figura, como analiza ese encuentro?

Eduardo Blandón: Bueno fue un partido difícil, pero el equipo jugó bien, hizo los goles cuando tenía que hacerlos, supo manejar los ritmos del partido. Creo que ante Cali fuimos más ordenados que en los otros partidos y por eso el resultado. No nos desesperamos, los descontrolamos, los manejamos y los contragolpeamos cuando teníamos que hacerlo y por eso el 2-0. En lo personal sigo haciendo las cosas muy bien y quedé muy satisfecho por que logré sacar el cero que era algo que me tenía un poco intranquilo desde mi llegada al Boyacá Chicó, sabemos que esto es el inicio y que todavía tenemos un camino por delante y que el objetivo es meternos a los ocho.

L.P: El Cali creo opciones para marcar, pero usted atajó de todo.

E.B: Si, pero afortunadamente estuve atento, saqué las que tenía que sacar, ese es mi trabajo y espero seguirlo haciendo y ser importante para mi equipo.

L.P: ¿Cuál fue el momento más difícil en ese encuentro?

E.B: Creo que los últimos 15 minutos del primer tiempo, donde no encontramos la pelota, creo que nos faltó un poco el aire por el desgaste que habíamos hecho en los primeros 30 minutos y ellos se aproximaron con claridad 2 o 3 veces, pero por fortuna estuve atento para sortear de la mejor manera.

L.P: ¿Cómo se ha sentido en el Boyacá Chicó?

E.B: Estoy muy contento, sabiendo que esta es una nueva oportunidad que está dando el fútbol de recobrar mi nivel, de volver a estar en primer plano del fútbol nacional, después del último año que estuve en Atlético Nacional que no fue muy bueno por la lesión, no tuve mucha continuidad en el segundo semestre y ahora estoy aprovechando cada partido como si fuera el último para estar arriba y quiero que el Chicó esté arriba conmigo.

L.P: ¿Ahora a enfrentar a Millonarios?

E.B: Si, es un partido que para mí siempre tiene algo más, es un compromiso muy lindo para mí que siempre lo quiero ganar, no por malo, sino porque es el equipo donde yo me inicié, que me dio todo y quiero siempre hacer un buen partido ante ellos.

L.P: ¿Ya lo llamaron de Bogotá?

E.B: No, aún no me han llamado, esperemos a ver esta semana como viene, trabajar tranquilo como hemos trabajado y hay que ir a afrontarlo como una final y lograr los tres puntos que los necesitamos.

L.P: ¿Cómo ve a Millonarios versión 2011?

E.B: Es un equipo que juega bien, que ataca muy bien, tiene jugadores importantes arriba, de pronto dan algunas ventajas abajo, en el último partido mostraron eso, que a la hora de atacar lo hacen bien, pero, les cuesta mantener el cero en el arco propio, entonces vamos a ver que plantea el profe, seguro vamos a plantear un partido inteligente, sin escondernos, porque este equipo no se esconde, este equipo siempre busca y siempre propone.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, blandon, campín, eduardo, vuelve


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:49:26
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.