Cali Quiere Hacer Un Borron Y Cuenta Nueva - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Cali Quiere Hacer Un Borron Y Cuenta Nueva



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/03/11, 20:06:07   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Cali Quiere Hacer Un Borron Y Cuenta Nueva

Gustavo Cuellar y Jonathan Álvarez dialogaron con Liga Postobon sobre el actual momento del Deportivo Cali.



Con la llegada del técnico Jorge Cruz a la dirección técnica del Deportivo Cali, se espera sacar al equipo del último lugar de la tabla de posiciones producto de cuatro derrotas consecutivas.

Por eso jugadores como Gustavo Cuellar y Jonathan Álvarez esperan “hacer borrón y cuenta nueva” cuando este domingo enfrenten a Itagüí. Ambos dialogaron con Liga Postobon sobre lo que pasó y lo que viene para los ‘azucareros’.

Para el juvenil mediocampista Gustavo Cuellar, “no estamos pasando por un buen momento futbolístico y por eso se tuvo que ir el ‘profe’ (Jaime de la Pava). Desafortunadamente no pudimos respaldarlo en el terreno de juego por las cuatro derrotas consecutivas que llevamos en la Liga. Se fue una buena persona y un excelente técnico”.

Y agregó Cuellar. “Sé que las críticas han sido duras pero tenemos que aguantarnos todo porque estamos últimos en la tabla de posiciones. Es muy maluco estar semana tras semana dando explicaciones por partidos perdidos. No resistimos otra derrota más”.

Pero ese amargo inicio de campeonato esperan dejarlo a un lado con la llegada del nuevo timonel verdiblanco. “Ahora con el ‘profe’ Cruz hay que hacer borrón y cuenta nueva. Hay que apoyarlo y dar lo mejor de nosotros en el terreno de juego. Él nos dijo que nos va a apoyar, pero que somos nosotros los jugadores los que tenemos que sacar el equipo adelante. Es bueno contar con un técnico que conoce a los jóvenes del equipo y que les da oportunidad”.

En cuanto a Itagüí, su rival de este domingo Cuellar considera que es un “equipo complicado”. “Ellos corren y meten durante los 90 minutos, además siguen con su mentalidad ganadora que traían de la B. Sólo queda ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones”, concluyó.

Otro integrante de la plantilla verdiblanca que habló de la situación actual del Deportivo Cali fue Jonathan Álvarez.

“El ‘profe’ Cruz nos pide que no pensemos más en el pasado. Que de ahora en adelante hay que empezar a ganar para sacar el equipo adelante. El presidente (Fernando Marín), en medio de la impotencia al ver que el equipo no gana nos pide explicaciones, pero la verdad ya no hay que hablar más sino que hay que empezar a sumar de a tres puntos. Cuatro derrotas consecutivas es un castigo muy grande para un equipo como el Cali. De ahora en adelante prácticamente empieza un nuevo torneo para nosotros”.

Para Jonathan el equipo está dando muchas ventajas en cada una de sus líneas; por eso sólo llevan anotado un tanto en la Liga y les han convertido un promedio de dos goles en los cuatros juegos disputados.

“El equipo está desequilibrado; adelante no concretamos y atrás llegan los rivales y nos cobran nuestros errores. El ‘profe’ piensa realizar algunas variantes que ayuden que el equipo esté más ordenado”, explicó el creativo verdiblanco a Liga Postobon


Enderezar el rumbo es el objetivo inmediato, por eso para Jonathan Álvarez se espera conseguir una victoria contra las ‘águilas doradas’.

“Ganarle a Itagüí, que es uno de los líderes del campeonato, nos levantaría mucho el ánimo. Ellos vienen con una base de jugadores y estilo de juego del año anterior por eso tenemos que ser muy precavidos”, comentó.

Cali recibe este domingo a Itagüí en el estadio de Palmaseca. El partido está programado para las 3:30 de la tarde.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Cali Quiere Hacer Un Borron Y Cuenta Nueva

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
borron, cali, cuenta, hacer, nueva, quiere


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:14:08
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.