Atl Junior Sigue De Fiesta - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Atl Junior Sigue De Fiesta



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/02/11, 21:09:30   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Atl Junior Sigue De Fiesta



En un partido muy entretenido el Junior de Barranquilla ratificó su gran momento futbolístico y derrotó 2-1 al Deportivo Pereira y recrudeció la crisis del conjunto risaraldense que sigue en caída libre en la tabla del descenso.

Las acciones empezaron con un equipo ´matecaña´ muy ofensivo, lo que sorprendió al equipo barranquillero que veía como uno de los coleros del campeonato le salía a presionar y a jugar de igual a igual sin amilanarse.

Fue así como los ´tiburones´ verían vulnerado su arco en el minuto 11 del primer tiempo por intermedio de Jorge Orlando Brítez, quien con espectacular remate de media distancia la clavaría en el ángulo de la mano izquierda del arquero poniendo arriba a conjunto pereirano en el mismísimo Metropolitano de Barranquilla.

La reacción del Junior no se haría esperar y empujado por su afición comenzaría a generar varias acciones de peligro en el marco de Alexis Márquez, quién salvó en varias oportunidades ante la insistencia del equipo costeño.

Sería en el minuto 29 luego de una serie de rebotes que llegaría el gol del empate por intermedio de Anselmo de Almeida quien en el área chica remataría de pierna derecha con el arquero vencido. Sin embargo, este gol no hizo retroceder al Pereira, que continuaron con su buen juego y buscando arco rival.

Ya en la segunda parte, el Junior salió en búsqueda de la victoria y sería gracias a una genialidad de Luis Páez quien haciendo un doble enganche dentro del área remató para vencer a una de las figuras del partido Alexis Márquez.

Luego el Junior administró la diferencia y con un ´Gio´ Hernández inspirado aguantaron la reacción del Pereira que intentó con más ganas que con orden revertir la situación.

Con este resultado el Junior logra nuevamente una remontada como ya lo había hecho en Copa Libertadores ante Gremio de Brasil y de esta manera extiende su buen andar en este inicio de temporada. Por su parte el Pereira tendrá que intentar recuperarse la próxima fecha cuando recibirá al Atlético Huila.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
atl, de, fiesta, junior, sigue


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:25:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.