Medellin Vs Millonarios. Noche De Goles - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Medellin Vs Millonarios. Noche De Goles



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/02/11, 15:09:35   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Medellin Vs Millonarios. Noche De Goles

Partidazo el que jugaron Medellín y Millonarios, el cual dejó como resultado un 3-3 apasionante.



Con seis goles se cerró el juego entre Independiente Medellín y Millonarios en el comienzo de la cuarta jornada de la Liga Postobón. Por el local marcó Santiago Trellez en dos oportunidades y Luis Fernando Mosquera, mientras que por el visitante Edison Toloza, Wilson Carpintero y Rafael Robayo.

Partido inteligente salió a disputar Millonarios en la primera parte con hombres que se desdoblaban bien al ataque y regresaban a darle equilibrio en su propio campo. Por momentos cuando el equipo era atacado por Independiente Medellín diez de sus jugadores se replegaban para salir en contragolpe.

A la claridad de Millonarios en el primer tiempo se le oponía un Medellín opaco que no encontraba la respuesta de control del balón en sus jugadores. No se mostraban Luis Fernando Mosquera, Juan Guillermo Baena y Jaime Castrillón, los encargados de llevarle el balón a Santiago Trellez el único delantero en el campo para los rojos.

De entrada Millonarios tocó la puerta roja con un remate de Edison Toloza en el minuto cuatro que se fue desviado. Se empezaba a destacar el trabajo del uruguayo José Luis Tancredi, quien tomaba el rol de creativo buscando una aparición de Wilson Carpintero que salió como único delantero.

En Medellín el más activo en pro del balón era Juan Fernando Leal, que trataba de sacar ventaja de la marca que le hacían los azules al capitán Jhon Javier Restrepo. Con su juego contagiaba al rojo que tuvo la primera posibilidad en los píes de Santiago Trellez que finalizó una sucesión de toques donde se vieron involucrados Luis Fernando Mosquera y Jaime Castrillón.

El telón caería. Arrancó desde su propia área José Luis Tancredi dándole apertura al balón por izquierda con Juan Guillermo Domínguez, que terminaría empalmando un remate que le quemó los guantes a Breiner Castillo, quien no pudo detenerlo para que cayera en los píes de Edison Toloza que puso el primer gol del encuentro (18´).

La ventaja le dio más fuerza al azul para someter al DIM sobre su portería. Ya los que aparecían eran los volantes de primera línea Juan Esteban Ortiz y Rafael Robayo. Fue un primer tiempo para Millonarios en fútbol y control del balón para irse ganando y esperar los restantes 45’ de la segunda parte.

Edgar Carvajal mandó al campo a Felipe Pardo por Juan Fernando Leal para ser figura en lo quedaba. El empate rojo llegó después de un centro de Roberto Carlos Córtes a la mitad del área donde Santiago Trellez le ganó a José Mera colocando el empate de golpe de cabeza (58´).

El juego no caía en intensidad y el segundo tanto de Millonarios llegó después de un saque de banda donde la defensa de Medellín se quedó estática y dejó que Carpintero colocara el segundo de golpe de cabeza (65´). El azul se imponía de nuevo.

Poco tiempo para la tranquilidad de Millonarios porque de nuevo Trellez igualaría. Esta vez el centro llegó desde el costado derecho con John Hernández y de nuevo golpe de cabeza para la igualdad (67´). Se volvía a levantar la tribuna con la igualdad roja.

Pero al juego le faltaban goles. Millonarios marcó el tercero con Rafael Robayo, que sacaba de nuevo ventaja de una defensa mal parada y con desaciertos. El azul se encontraba de nuevo por encima en el marcador pero no sería capaz de mantener la diferencia contra un Medellín que no bajó los brazos y que de forma afanada buscaba por tercera vez el empate.

Penalti a favor del DIM por supuesta falta de José Mera sobre Felipe Pardo, que decretó el central Luis Sánchez para que cobrará Luis Fernando Mosquera y dejará el definitivo 3-3. Noche de fútbol y goles en el Atanasio Girardot donde Medellín y Millonarios se entregaron hasta el final.

Síntesis

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Luis Sánchez (Valle)

Asistente 1: Gabriel Figueroa (Norte)

Asistente 2: Wilfredo Arenas (Casanare)

Cuarto: Weimar Hernández (Antioquia)

Asistencia: 16.109 espectadores

Taquilla: $ 238.619.000

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, Jhon Javier Restrepo, Juan Fernando Leal, Juan Guillermo Baena; Luis Fernando Mosquera; Santiago Trellez. DT: Edgar Carvajal.

SUSTITUCIONES: Felipe Pardo por Juan Fernando Leal (46´), John Hernández por Juan Guillermo Baena (65´) y Carlos Enrique Saucedo por Luis Fernando Mosquera (85´).

AMONESTADOS: Jaime Castrillón (37´), Luis Fernando Mosquera (45´) y Jhon Javier Restrepo (85´).

GOLES: Santiago Trellez (58´ y 67´), Luis Fernando Mosquera (74´)

MILLONARIOS: Luis Delgado; Lewis Ochoa, José Mera, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz; José Luis Tancredi, Édison Toloza, Luis Mosquera; Wilson Carpintero. DT: Richard Páez.

SUSTITUCIONES: Osvaldo Henríquez por Lewis Ochoa (42´), Omar Rodríguez por Luis Mosquera (75´) y Elkin Blanco por Édison Toloza (82´).

AMONESTADOS: Rafael Robayo (8´ y 81´), Juan Esteban Ortiz (48´), Juan Guillermo Domínguez (73´)

EULSADO: Rafael Robayo (81´).

GOLES: Edison Toloza (18´), Wilson Carpintero (65´), Rafael Robayo (70´)




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, goles, medellín, millonarios, noche


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:49:16
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.