Informe Medico - Atl Nacional - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Informe Medico - Atl Nacional



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/02/11, 11:43:13   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Informe Medico - Atl Nacional





Cuatro jugadores de la actual plantilla profesional del Club Atlético Nacional se encuentran actualmente en observaciones y procedimentos médicos, de acuerdo al informe suministrado por el Jefe de dicho departamento en el cuadro Verdolaga, el Doctor Hernán Jairo Luna Villamil.
Los futbolistas Stalin Motta Váquiro, Orlando Berrio Meléndez, José Luis García Herrera y Freddy Hinestroza Arias, padecen de las siguientes incapacidades y molestias: Motta avanza en la semana 14 de su operación de rodilla y está en programa de preparación física general en campo con buena tolerancia. Le restan 11 semanas de incapacidad. Berrío iniciará el plan de reacondicionamiento físico aunque tendrá actividad restringida por dos semanas más. García, quien tiene actividad física restringida está en programa de reacondicionamiento físico en campo. Por último, Hinestroza, con tiene para dos semanas más de incapacidad por el esguince de tobillo izquierdo.
Los jugadores Alvin Domínguez, Sebastián Cárdenas, Albeiro Mora, Juan Carlos Morales y Andrés Serna, todos de las Divisiones Menores también se encuentran en observación por parte de los galenos de Atlético Nacional, Hernán Luna, Winston Tobón, Nelson Rodríguez y Federico Upegui.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
atl, informe, medico, nacional


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:26:37
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.