Deportes Quindio Quiere Mantener Su Invicto - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Deportes Quindio Quiere Mantener Su Invicto



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/02/11, 11:11:29   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Deportes Quindio Quiere Mantener Su Invicto

Deportes Quindío tendría un cambio ante el onceno opita. El técnico cafetero asegura que su equipo respetará su tradición futbolística como visitante.



El elenco ‘cuyabro’ practicó este viernes en la sede habitual y allí adelantó su práctica de fútbol. El entrenador Fernando Castro hizo algunos ajustes con los que espera volver a la ciudad de Armenia, con un buen botín en el bolsillo.

Es casi un hecho que en la delegación cafetera estará el volante Martín Morales pero aún no se sabe si como titular. El técnico Castro ha probado varias alternativas que le permitan seguir cosechando puntos en el torneo colombiano.

La otra novedad por disposición técnica, sería la inclusión de Yovanny Campo en el sector como lateral derecho en reemplazo de Fabio Castillo, quien para el técnico pasaría a ocupar otra posición, pero es algo que aún está en estudio.

El entrenador comentó que, “no vamos a traicionar nuestra filosofía como equipo visitante. Donde el equipo va, siempre trata de jugar al fútbol y divertir a la afición que paga la boleta. Esa es la actitud y la mentalidad con la que afrontaremos a un gran local, un equipo fuerte que también lleva un buen inicio de campeonato”.

Indicó que está claro que le faltan hombres de experiencia, “los jóvenes que están acá no tienen la experiencia de los que se fueron pero tienen ganas y eso me da tranquilidad pero no la confianza. Es un grupo con proceso al que hay que estar alentando todo el tiempo para que no pierdan la concentración. Esperemos que el uruguayo Martín Morales nos dé el aporte que requerimos en el medio campo donde el equipo por momentos tiene baches”.

En la más reciente visita del Quindío a Neiva, cayó 1-0 con un autogol de Diego Martínez. Esto sucedió el 3 de octubre de 2010, aquella tarde los de Armenia jugaban por un cupo a los cuadrangulares semifinales y a cinco minutos cayeron derrotados.

Posible formación: Alejandro Otero, Yovanny Campo, Fáiner Torijano, Óscar Murillo, Fabio Rodríguez, Luis Paz, William Tesillo, Juan Camilo Vela, Hilton Murillo, Juan Caicedo, Célimo Polo. Director técnico: Fernando Castro




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
deportes, invicto, mantener, quiere, quindio, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:58:33
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.