Ronaldo usó pañales para combatir su sobrepeso - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Ronaldo usó pañales para combatir su sobrepeso



Respuesta
Herramientas
Antiguo 21/02/11, 19:50:55   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Ronaldo usó pañales para combatir su sobrepeso



El retiro de Ronaldo de las canchas era inminente y no era porque sí. Ya no era el mismo de antes: ni en peso, ni en talento.
El histórico ariete de la selección brasileña, máximo goleador de la historia de los Mundiales de fútbol, llegó a un indecoroso extremo para recuperar ese estado físico que le permitía ser la estrella del fútbol mundial.

En una incesante lucha por bajar de peso y estar físicamente en condiciones de disputar sus partidos, Ronaldo tomaba unos medicamentos que le provocaban una fuerte colitis, razón por la cual durante la Copa América de 1999 tuvo que utilizar pañales.
Así lo aseguró su ex técnico de la selección carioca, Vanderlei Luxemburgo. Las pastillas que el Fenómeno tomaba para combatir su sobrepeso se llamaban Xenical y las consumía durante el torneo continental en Paraguay.

Tendrían que pasar 11 años para que el astro verdeamarello finalmente se retirara, reconociera que su cuerpo ¿no da para más¿ y que su sobrepeso se debe a un hipotiroidismo que lo obliga a dejar las competiciones profesionales para evitar dictámenes en su contra por 'dopping' . Para él, mejor dejar dichas anécdotas de su carrera en el olvido.

Paradójicamente un flaco favor del actual técnico del Flamengo, quien sin anestesia dejó en presencia de todos al astro de equipos como Real Madrid, Inter de Milán y Milán AC. Sin embargo, con pañales y todo, en aquella accidentada Copa América 1999, Ronaldo logró transformar a Brasil en el Campeón del tTorneo y asimismo, ser junto a Rivaldo, el goleador de la cita sudamericana con cinco tantos cada uno.


Fuente: http://espanol.sports.yahoo.com/noti...022011-84.html




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
combatir, confesiones ronaldo, inter de milan, milan ac, pañales, para, real madrid, retiro de ronaldo, ronaldo, sobrepeso, su, uso


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:39:25
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.