El Campeon Se Quedo Con Los 3 Puntos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El Campeon Se Quedo Con Los 3 Puntos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/02/11, 21:33:23   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 91
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El Campeon Se Quedo Con Los 3 Puntos



Once Caldas desnudó todas las falencias de Millonarios y en un paseo táctico le ganó dos goles por cero a Millonarios en El Campín. Jhon Freddy Pajoy y Dayro Moreno le dieron la victoria al equipo de Osorio que se repuso de la pérdida en la Libertadores y que ahondó las preocupaciones en el cuadro capitalino.



Las buenas intenciones de Millonarios en ataque nunca se tradujeron en el primer tiempo debido a la poca definición del equipo embajador, definición en el sentido de terminar las jugadas ofensivas satisfactoriamente.




El talento de Mayer Candelo en la mitad de la cancha no era suficiente para dejar mano a mano a los delanteros y cuando Mayer frotaba la lámpara ni Toloza , ni Preciado tuvieron la claridad necesaria para traducir en gol las buenas intenciones embajadoras.




Once Caldas esperaba y le apostaba al contragolpe con Dayro moreno que con el balón hace todo bien.




Millonarios dominó el partido territorialmente en la mitad de la cancha, en las área el dominio fue blanco, pues para rescatar la única oportunidad clara de gol fue de Dayro Moreno al minuto 36, tras un error de Robayo en salida, el balón le quedo al goleador quien de remate cruzado por poco logra el primer gol de la tarde.




En el primer tiempo Millonarios se limitó a remates de media distancia, en la única oportunidad que se exigió al arquero “Neco” Martínez fue en un remate de Mayer Candelo al minuto 38 que el arquero del Once atajo de manera brillante.



Para la segunda parte Once Caldas no esperaba tan atrás como en el inicio del juego, adelantó las líneas y Millonarios se descuidó en defensa, se jugaba al ataque y dejaba que el contragolpe del Once se caracterizara por su peligro.




Millonarios acusó desorden al atacar y al defender. En ataque no era claro, las imperfecciones técnicas de Toloza y Preciado tiraban al traste las pocas gotas de talento que en la cancha dejaba Mayer Candelo. La única clara la tuvo el goleador Carpintero tras pase exquisito de Mayer, el balón se estrelló en el palo.




El técnico Osorio tuvo paciencia y apostó al contragolpe con jugadores rapidísimos como Jhon Freddy Pajoy, Carlos Carbonero y el siempre letal Dayro Moreno.




Al minuto 69 un gran pase de Elkin Calle( había ingresado en lugar de Yedinson Palacios) dejó mano a mano a Pajoy tras la lentitud de Cichero y Mera en defensa, el jugador blanco definió de zurda ante la salida de Delgado.




Los últimos 20 minutos fueron de desespero de Millonarios por encontrar el empate, el técnico Richard Páez se acordó que podía hacer cambios e hizo ingresar a Norman Cabrera, José Luis Tancredi y Ervin González, parecieron cambios desesperados pues al acumular gente en ataque la defensa azul fue una invitación al segundo gol del Once. Y pudo llegar si es que Dayro no falla en un mano a mano frente a Delgado o si Carbonero finalizaba bien tres contragolpes claros.




Con un Millonarios desesperado y sobretodo desorganizado el partido se sentenció al minuto 88, Micolta filtró un pase entre Cichero y Mera y dejó mano a mano a Dayro Moreno y el goleador esta vez no perdonó, definió con clase al primer palo y puso a que os hinchas azules cantaran en contra de su equipo.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: El Campeon Se Quedo Con Los 3 Puntos

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
3, campeón, con, el, los, puntos, quedó, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:30:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser