America Perdio En El Atanasio - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

America Perdio En El Atanasio



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/02/11, 21:23:12   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 91
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado America Perdio En El Atanasio




Victoria del Atlético Nacional sobre el América de Cali en el Atanasio, los verdolagas se quedaron con el clásico, vencieron al escarlata por tres goles a uno, Rentería con tripleta le dio la victoria a su equipo mientras que los diablos anotaron por medio de Fabián Morales.



Rodó la pelota en el Atanasio, verdolagas y escarlatas se jugaban más que tres puntos en el clásico de la fecha, los locales se animaban en los primeros minutos y por sector derecho hacían ver muy mal a la defensa caleña, los verdes se acercaban al primero con la salida de Dorlan que veía en Rentería a su mejor opción para marcar el primero del partido.



Corría el minuto 15 y Dorlan que hacia fiestas por derecha sale con gran velocidad y deja la pelota en el área para que Rentería solo tenga que tocarla y marcar el primero del partido, un gol anunciado que los escarlatas sufrían en el Atanasio.



Los verdolagas sacaban el pie del acelerador y un América ordenado encuentra rápidamente el empate, corría el minuto 23 y con salida de Artigas por izquierda que saca un gran centro para que Fabián Morales le gane por los aires a Ibarbo y marque el empate, la hinchada escarlata celebraba pero la alegría no duraría mucho.



Tan solo seis minutos después apareció nuevamente Rentería para con gran jugada individual dentro del área escarlata marcar el segundo en su cuenta personal, gran jugada de Jhon Valencia que cabalgó desde la mitad del campo para entregar la pelota a el goleador que hizo lo suyo.



Nacional que era muy rápido en ataque consiguió el tercero ya cuando la primera parte terminaba, corría el minuto 41 y Dorlan saca un remate endemoniado de tiro libre que con dificultad Castellanos logra detener con su pierna derecha, Rentería aprovecha y marca el tercero para los verdolagas que celebraban en las tribunas.



Para la segunda parte las cosas no mejoraban, al minuto 53 los escarlatas se quedaban con un hombre menos, doble cartón amarillo para Hurtado y la hinchada verdolaga celebraba la expulsión del habilidoso jugador americano.



Nacional aprovechaba el hombre de más que tenía en el terreno de juego y se mostraba superior ante un rival que no lograba complicar a la defensa verdolaga, los minutos pasaban y estaba más cerca el cuarto local que el segundo visitante.



Al minuto 75 salió para el aplauso Rentería, ante una hinchada que lo ovacionaba el delantero le dio paso a Arrechea que apenas entró la tuvo frente al portero pero de manera sorprendente la erro.



Terminaba el partido y la victoria era del verde, con tranquilidad Torres le daba tramite a un partido donde los paisas se reconciliaban con su hinchada, vencían con comodidad a uno de sus más duros rivales.



Tres puntos de oro para los verdolagas que vencieron al diablo en el Atanasio, los escarlata se van de Medellín con el dolor de la derrota mientras que la hinchada local celebra una victoria importante frente a uno de sus más duros rivales.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: America Perdio En El Atanasio

 
__________________


conectado
Antiguo 20/02/11, 01:50:04   #2
Usuario Encarretado
 
Avatar de la pola
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: algun lugar
Mensajes: 139
Temas: 4
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 16 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 35
la pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplar
Reputación: 900
Enviar un mensaje por Skype™ a la pola
Predeterminado Respuesta: America Perdio En El Atanasio

wepaa vamosss mi verdee



__________________
la pola!







la pola esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
américa, atanasio, el, en, perdió


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:18:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser