Once Caldas Derroto Al Millonarios - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Once Caldas Derroto Al Millonarios



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/02/11, 20:11:18   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Once Caldas Derroto Al Millonarios

Con goles de John Freddy Pajoy y Dayro Moreno, los ‘albos’ se llevaron los tres puntos de Bogotá, alcanzando de manera parcial la primera posición de la Liga Postobón I.




Pocas emociones se vivieron en los primeros 45 minutos entre Millonarios y Once Caldas, en el cual se vieron muchos remates de fuera del área que en su mayoría salieron desviados o simplemente llegaban a las manos de los dos arqueros que tuvieron poco trabajo.

Lo que motivo que el juego no tuviera tantas ocasiones de riesgo, fue el hecho que los dos equipos saltarán al terreno con esquemas parecidos, logrando que la mayor parte del tiempo la pelota pasará de un sector a otro por los volantes, viéndose totalmente alejados de los delanteros y facilitando la tarea de los defensores.

Una de las ocasiones más claras del encuentro llegó a los 39’ con un cobro de tiro libre de Mayer Cándelo, el cual fue evacuado a la esquina por Luis Martínez. Al final un 0-0 que sigue aumentando parcialmente la racha sin victorias de los azules ante los ‘albos’ en Bogotá.

Para la segunda etapa Millonarios se mostró algo confundido en el terreno de juego, pues sus jugadores empezaron a entregar de manera errónea la pelota, quedando a merced de los continuos ataques de los ‘albos’, los cuales eran encabezados en su mayoría por Carlos Carbonero y Dayro Moreno.

Sobre los 55’ Juan Carlos Osorio excluyó del terreno de juego a Yedinson Palacios, dándole ingresó a Elkin Calle, esto con el fin de tener más volumen de ataque por la banda derecha; esta modificación le dio frutos al estratega ‘albo’ a los 68’ gracias a un pelotazo en largo de Elkin Calle el cual llegó a Carlos Carbonero que supo ganarle en velocidad a la lenta zaga local para rematar sin complicaciones ante la salida de Luis Delgado, decretando el 1-0 parcial.

Tras el gol en contra Millonarios no supo reaccionar, pues no lograban hacerse con la pelota, además Richard Páez decidió realizar modificaciones hasta los 74’ excluyendo de la cancha a Carlos Preciado y Edison Toloza, dándole ingreso a Norman Cabrera y Ervin González, con el fin de generar mayor volumen de ataque, pero quedando sólo en intenciones debido a la gran labor en marca realizada por los visitantes.

En el 77’ Dayro Moreno intentó colgar a Luis Delgado, quien logró hacerse con la pelota, cuatro más tarde el mismo Moreno sacó un fuerte remate de fuera del área encontrándose nuevamente con la figura del meta azul, que por segunda vez le ahogaba el grito de gol al delantero visitante. Tanta fue la insistencia del nacido en Chicoral, que al minuto 88’ encontró premio a su gran labor, gracias a un pase profundo de Carlos Carbonero, el cual sólo tuvo que ser punteado por el hábil número 17 para derrotar al arquero embajador, que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.

La última ocasión de riesgo volvió a ser para los ‘albos’, fue en el 90’ + 1’ con un remate cruzado de Dayro Moreno, el cual se estrelló rebeldemente en el palo de la mano derecha de Luis Delgado. Al final triunfo merecido para el Once Caldas, que de esta manera completa una década de éxitos en Bogotá, pues desde el 19 de marzo de 2000 no pierde ante Millonarios.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, caldas, derrotó, millonarios


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:35:55
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.