DIM Quiere Quitarle Los Tres Puntos Al Deportivo Cali - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

DIM Quiere Quitarle Los Tres Puntos Al Deportivo Cali



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/02/11, 22:16:37   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado DIM Quiere Quitarle Los Tres Puntos Al Deportivo Cali




Ya el Deportivo Independiente Medellín consiguió sus primeros tres puntos como local, ahora el reto es sacar un buen resultado este sábado ante un necesitado Deportivo Cali.

En el ambiente del grupo Rojo todo es alegría, pues llegó Luis Fernando Mosquera, ya el grupo está cuajando desde lo futbolístico y jugadores como el boliviano Carlos Saucedo y Jhon Javier Restrepo, están habilitados para el choque ante los azucareros.

El mediocampista Jaime Castrillón expresó que “los muchachos están motivados, tenemos tranquilidad y en lo personal me siento bien, acomodándome a lo que quiere el profe”.

En esa misma tónica se encuentra el delantero César Valoyes, quien asegura sentirse bien y en un incremento en cuanto a su nivel futbolístico: “hay mucha armonía para trabajar, me considero que estoy bien y espero aportarle al equipo en ese partido tan importante ante el Cali”, aseguró el atacante.

Los juegos ante Cali en condición de visitante se han inclinado positivamente para el equipo antioqueño, pues de los últimos 8 partidos disputados en la sultana del Valle, 4 han sido victorias de Medellín, tres victorias para los caleños y un empate que se registró en el último juego entre ambos, el pasado 7 de agosto.

La actitud de los jugadores del Poderoso es traer una nueva victoria, pues el equipo está lleno de confianza y con su plantel principal a plenitud.

El juego se disputará en el Estadio de Palmaseca, a partir de las 5:15 de la tarde del domingo con transmisión de señal abierta.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, cali, deportivo, dim, los, puntos, quiere, quitarle, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:43:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.