El No Quiere Volver A Salir De La Titular Deportivo Cali - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El No Quiere Volver A Salir De La Titular Deportivo Cali



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/02/11, 17:18:57   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El No Quiere Volver A Salir De La Titular Deportivo Cali

El lateral Hárold Gómez sería una de las variantes que implementará el técnico del Cali, Jaime de la Pava, para enfrentar al Medellín.



Aunque inició como titular del Cali en la Liga Postobón I enfrentando al Cúcuta, la opaca actuación del Hárold Gómez lo dejó al margen del compromiso ante el Caldas el sábado anterior donde ni siquiera fue convocado. Sin embargo, el lateral derecho recibirá una nueva oportunidad este domingo cuando los verdiblancos se midan en su estadio al Medellín.

Por eso Hárol sabe que tiene hacer las cosas bien para de una vez por todas afianzarse en la titular del equipo. “Desafortunadamente no nos están saliendo las cosas como en los partidos de pretemporada. Pero es en los momentos difíciles donde se ven los buenos jugadores. Es el tiempo de darle vuelta a este mal inicio de Liga y empezar a ganar”.

Y agregó Gómez. “Hay que tener cabeza fría para seguir corrigiendo los errores que estamos cometiendo, sobre todo en defensa”, explicó el juvenil en dialogó con www.ligapostobon.com.co

Esos errores que menciona Gómez le constaron el puesto en el compromiso contra Caldas, no obstante, ahora podría volver a la titular del conjunto ‘azucarero’.

“Con el ‘profe’ no tocamos el tema de mi salida de la titular; son decisiones del cuerpo técnico que se respetan. Yo tampoco le pregunté porque tampoco le pregunto cuándo soy titular. Lo importante es no bajar la guardia”.

Según las prácticas realizadas por el Cali, Gómez será el lateral derecho de los verdiblancos, mientras que Luis Felipe Chará regresará a la zona de volantes. “Sé que hay que corregir muchas cosas tanto en materia defensiva como en mis proyecciones al ataque. Si tengo una nueva oportunidad este domingo contra Medellín espero aprovecharla para no volver a salir de la titular”.

Sobre el enfrentamiento contra el rojo de Antioquia, el lateral confía que el equipo encuentre la solidez defensiva y la contundencia en ataque que no ha mostrado en estas dos jornadas.

“Hay que fortalecer nuestra zona defensiva para tratar de mantener el cero. El ser ordenandos atrás y contundentes en el ataque nos permitirá quedarnos con los tres puntos que es nuestro objetivo inmediato. Medellín es un equipo aplicado que también está necesitado de puntos por lo que considero que será un partido cerrado”.

Cali cerrará la tercera fecha este domingo cuando se mida al DIM a las 5:30 p.m. El partido será televisado por el Canal RCN.

BREVES VERDES

-Según las prácticas realizadas por el técnico Jaime de la Pava, no será Luis Payares sino Luis Calderón, el acompañante de Gonzalo Martínez en la zona defensiva en sustitución de Pablo Escobar.

-Los niños entre los 5 y12 años de edad podrán ingresar gratis en compañía de sus padres o un adulto responsable que porte boleta o carné de asociado en las tribunas occidental y oriental para el compromiso del domingo contra el Medellín.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cali, de, deportivo, el, la, quiere, salir, titular, volver


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:33:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.