Equidad Derroto Al Deportivo Pereira - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Equidad Derroto Al Deportivo Pereira



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/02/11, 18:12:25   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Equidad Derroto Al Deportivo Pereira




Sacando provecho de su superioridad en el primer tiempo, Equidad venció esta mañana por 0-1 al Deportivo Pereira en un juego de la primera fecha de la Liga Postobón que había sido aplazado y que finalizó con un desborde de emociones.

Sorprendente el Pereira en el inicio de juego, pero por su pasividad y falta de calidad individual en el mediocampo. No hay que negarle al equipo ‘Matecaña’ sus intenciones de jugar y hacer valer su fútbol, pero sin nivel y con problemas físicos se salvó de una goleada en los primeros 45 minutos.

Equidad tuvo en Javier Araujo su mejor jugador, transportó, se juntó y organizó un equipo muy ordenado, táctico y con gran variedad de movimientos los cuales le permitieron generar gran número de ocasiones de gol, pero eso sí se topó con el problema de la falta de definición de sus atacantes.

Cinco opciones de gol muy claras generó el cuadro de Alexis García, tres de estas en mano a mano con el portero José Alexis Márquez. A los pocos minutos de iniciado el juego, Yanez se quedó frente al arquero y este último resolvió bien, faltando un minuto para terminar la primera parte, Cano en el mano a mano botó el balón por fuera, entre estas dos se dio otra de Yanez al minuto 39 y que si terminó en gol. Araujo transportó con libertad por la zona medular y rompió la línea defensiva con un pase a profundidad entre los dos centrales, Yanez corrió, le llegó bien a ese balón y definió ante la salida de Márquez, un gol justo a estas alturas no solo por mostrarse mejor en el terreno de juego sino porque se había acercado mucho el equipo ‘asegurador’ a los predios del rival. En los pies de Núñez y Araujo se habían gestado las otras dos oportunidades de gol pero que ambas fueron resueltas muy bien por el arquero ‘matecaña’.

Por su parte, Pereira tuvo lo mejor de su juego en su dupla de ataque, Rodas y Villagra, que cada que tomaban el balón creaban peligro, pero que no tenían quien los acompañara, quien les llevara el balón. Al cuarto de hora de juego, un cabezazo de Villagra, justamente tras centro de su compañero de ataque terminó estrellándose con el horizontal.

A los cinco minutos del segundo tiempo, un error en la salida local generó otra opción para el equipo capitalino y que en los pies de Araujo increíblemente terminó contra el horizontal, una ocasión más desperdiciada de gol que por poco a los dos minutos la paga bien caro el equipo ‘asegurador’ cuando ‘Pacho’ Córdoba descontó a varios rivales y se la puso a Rodas quien no pudo definir ante la salida del portero Novoa. El mismo jugador remató fuerte instantes después pero el balón se le fue desviado por muy poco. Llegando al cuarto de hora de esta etapa, ya Pereira tenía toda la “carne puesta en el asador”, arriesgándolo todo a empatar o recibir el segundo.

Y estuvieron los ‘matecañas’ muy cerca de empatar el juego a los ’70 cuando Villagra hizo una jugada muy buena y le puso un pase de fantasía a Izquierdo, que acababa de ingresar al terreno, y este eludiendo al arquero remató al arco y el balón se fue por arriba. El mismo jugador cinco minutos después la mandó al palo, gran aporte el del volante.

El partido terminó con un equipo local encima de su rival, el cual dispuso sus efectivos a defenderse, y con mucha emotividad y varias opciones de gol en los pies de Victoria, Villagra e Izquierdo, casi todas desviadas por muy poco, el empate era lo justo, pero la mala disposición del local en el primer tiempo le salió muy cara.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Equidad Derroto Al Deportivo Pereira

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
al, deportivo, derrotó, equidad, pereira


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:54:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.