Arrzuaga Esta Aburrido En El Poderoso - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Arrzuaga Esta Aburrido En El Poderoso



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/02/11, 17:05:17   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Arrzuaga Esta Aburrido En El Poderoso




El delantero de Medellín, Martín Arzuaga, aclaró hoy que sus comentarios sobre que estaba aburrido en el equipo ‘poderoso’ fueron en un momento de rabia pero que mantiene su compromiso con la institución y ratificó su apreció por el técnico Edgar Carvajal.

En entrevista matutina con la radio Antena 2, el “artillero” se explicó: “Eso salió a relucir porque me preguntaron de que yo no me sentía a gusto en el club, que estaba aburrido y que tenía otra oferta, la verdad me dio rabia”.

Arzuaga explicó que al no sentirse en los planes del equipo, se sintió mal, pero que no tiene ninguna crítica respecto a la institución ni el trabajo del entrenado, Edgar Carvajal: “Como lo he manifestado yo estoy contento con el tipo de entrenador que tiene Medellín, que es serio, que trabaja muy bien, quizá lo tomé a mal en el sentido que ya iban varios entrenos y yo no me sentía dentro del grupo… mañana (viernes) hablaré con él y plantearle mi situación y que como todo ser humano uno también se equivoca”, agregó.

Finalmente el delantero ratificó su compromiso con el club: “Yo me tengo que entrenar como cualquiera a sabiendas que son 18 fechas y uno no sabe que pueda pasar… Estamos es para aportar, tengo que ser un pieza positiva dentro del grupo y así me he manejado siempre”.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aburrido, arrzuaga, el, en, esta, poderoso


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:48:44
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.