Once Calgas Perdio En Su Debut En La Copa Libertadores - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Once Calgas Perdio En Su Debut En La Copa Libertadores



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/02/11, 17:32:02   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 91
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Once Calgas Perdio En Su Debut En La Copa Libertadores

El cuadro ‘albo’ cayó 0-3 ante Universidad de San Martín de Porres, de Perú y de pasó perdió un invicto de 23 partidos internacionales.



Con la ilusión de empezar con victoria se quedaron jugadores, cuerpo técnico y espectadores que presenciaron la caída del Once Caldas 0-3 ante Universidad de San Martín, que esperó y aprovechó los errores rivales.

La fría noche manizaleña no logró calentarse, aunque en las tribunas del Palogrande los escasos 12 mil aficionados llegaron con la convicción de que el rival peruano sería fácil de vencer, el final del partido los despidió con las caras largas que no encontraron respuesta a la derrota.

Desde el primer tiempo el técnico Juan Carlos Osorio propuso un fútbol ofensivo, en el que atacó por los costados y utilizó al uruguayo Matías Mirabaje como volante de mitad de terreno hacia arriba. Para contrarrestar la propuesta del Once los peruanos se pararon en doble línea de cuatro, impidiendo la entrada del cuadro atacante que intentó con tiros de Dayro Moreno, Matías Mirabaje y el propio Mario González.

El cuadro dirigido por Aníbal ‘Maño’ Ruiz supo esperar a su antagonista que no aprovechó las opciones que creó, y fue precisamente en un error al minuto 36 del primer tiempo cuando Félix Micolta perdió un balón en terreno rival, que ocasionó un contragolpe de los visitantes que no perdonaron y Éver Harriola fue el encargado de poner el 0-1 parcial.

Ambos oncenos continuaron con sus esquemas de juego, y de nuevo fueron los del ‘equipo santo’ los que llegaron por segunda vez con peligro y el encargado de enviar el balón al fondo de la red fue Germán Alemano a escasos cinco minutos del final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo el técnico Osorio envió a la cancha al lateral Carlos Ramírez en reemplazo del uruguayo Mirabaje. Un tres en la parte posterior del ataque caldense buscaba descontar en el marcador, pero la anotación no llegó.

Otra sustitución en la defensa, esta vez de Luis Núñez por el juvenil Jhon Freddy Pajoy le dio al Once más salida por la izquierda y precisión en los centros, alternativa que tampoco logró descifrar el juego ‘Inca’.

A los 14 minutos de la segunda mitad y aprovechando un error del recién ingresado Ramírez, se volteó Éver Harriola para ponerle cifras concretas al partido y firmar el triunfo visitante y, de paso, la pérdida del invicto de 23 partidos internacionales de los caldenses.

Los minutos restantes fueron la constante de todo el partido. Mientras los peruanos se tiraron atrás, los colombianos atacaron con pelotazos y centros desde los costados, pero cuando el balón generó peligro fue el guardameta Ricardo Farro el que se convirtió en figura y le puso candado a su portería.

Los de la visita se van para Perú con los tres puntos en el bolsillo que los ubica primeros en el grupo 1 junto a Libertad de Paraguay, próximo rival que el Once recibirá en casa el martes en su segunda salida en el certamen internacional.

Síntesis

Estadio: Palogrande
Once Caldas 0-3 Universidad de San Martín de Porres
Asistencia: 12 mil espectadores aproximadamente.
Árbitro: Sergio Pezzota - Argentina

Once Caldas: Luis Enrique Martínez, Luis Núñez (Jhon Freddy Pajoy), Diego Amaya, Alexis Henríquez, Elkin Calle (Yédinson Palacios), Matías Mirabaje (Carlos Ramírez), Mario González, Alexánder Mejía, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Félix Micolta. D.T. Juan Carlos Osorio.

Amonestados: Elkin Calle y Alexis Henríquez.

Universidad de San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Julio Moreira, Orlando Contreras, Guillermo Guizazola, Adam Balvin, Jhon Hinostroza, Rónald Quinteros, Carlos Fernández (Wálter Fretes), Éver Harriola, Germán Alemano (Labarte Gianfranco). D.T. Aníbal Ruiz.

Goles: Éver Harriola (2) y Germán Alemano.

Amonestados: Jhon Hinostroza, Rónald Quinteros, Éver Harriola.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Once Calgas Perdio En Su Debut En La Copa Libertadores

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
calgas, copa, debut, en, la, libertadores, perdió, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:51:43
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser