Desde Los Once Años Juega En Los Diablos Rojos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Desde Los Once Años Juega En Los Diablos Rojos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/02/11, 17:26:15   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Desde Los Once Años Juega En Los Diablos Rojos

El mediocampista Luis Miguel Carabalí hace parte de la renovación de los ‘diablos rojos’ para la Liga Postobón I.



Dicen que las oportunidades llegan una vez en la vida. Por eso los nuevos jóvenes de América tienen una oportunidad única de mostrarse en el fútbol profesional ante la dura realidad que vive el equipo y al no poder inscribir los nuevos jugadores que llegaron para reforzar al plantel rojo.

El domingo anterior ante Pereira la gran figura, no sólo de América, sino de la segunda jornada del rentado nacional, fue Duván Zapata, quien a sus 19 años (1 de abril de 1991) marcó su primera tripleta como profesional.

Pero esa gran actuación de América y de Duván tuvo otros actores destacados. Uno de ellos es Luis Miguel Carabalí, otro joven talento, que junto a Zapata juegan desde los 11 años en las divisiones menores de los ‘diablos rojos’. Es la nueva ‘sangre’ escarlata la que demuestra que de las dificultades surgen oportunidades. Ligapostobon.com.co dialogó con el jugador.

“A los once años llegué al América porque mi papá me trajo a probar al equipo y pasé. Me han dirigido técnicos como Carlos Aparicio, ‘Willy’ Rodríguez y la ‘guama’ Cardona, entre otros. En las divisiones menores jugué como volante diez o media punta. Ahora con el ‘profe’ Aponte, me tiran más a un costado”.

El domingo anterior Carabalí fue uno de los destacados de ese sufrido, pero meritorio triunfo 3-2. “El ‘profe’ siempre me da confianza, no sólo a mí sino a todos los jóvenes del equipo. Dice que si estamos en América es porque tenemos talento pero que tenemos que convencernos de nuestras capacidades y demostrarlo en el terreno de juego. Contra Pereira salí a dejarlo todo y afortunadamente las cosas salieron bien”. Y continúo. “Por eso al final del partido Aponte nos felicitó”.

Aunque ya había tenido la oportunidad de actuar en el fútbol profesional en el 2008 cuando el técnico Diego Edison Umaña lo puso a debutar cumpliendo la norma del sub 18 y, de jugar la Copa Postobón, sólo hasta ahora Carabalí vuelve a sonar en la primera división del fútbol colombiano.

“Debuté cumpliendo la norma en el 2008 enfrentando al Junior. Luego salió Umaña y no tuve mucha oportunidad aunque varias veces estuve en el banco de suplentes. Lo importante es que seguí trabajando esperando una nueva oportunidad”.

Y agregó Carabalí. “El año pasado marqué dos goles en la Copa Postobón. Uno lo anoté en el clásico ante Cali y el otro contra Cortuluá”.

El juvenil mediocampista aprovechó para mandar un mensaje: “no sólo el Deportivo Cali tiene buenas divisiones menores”. “En América en todas las categorías hay muy buenos jugadores, todos pidiendo pista para jugar en el primer equipo”.

Ahora espera un nuevo ‘chance’ ante Nacional, el rival de los rojos este sábado a las 6:20 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

“Seguramente vamos a seguir ganando, empatando o perdiendo; pero la hinchada puede estar tranquila que no le vamos a negar una gota de sudor a la camiseta. Con Nacional todos los partidos son clásicos”, concluyó.

Perfil
Nombre:
Luis Miguel Carabalí Guacales
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1990
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Cali, Valle del Cauca.
Estatura: 1.72 mts
Peso: 71
Técnicos que admira: James Cardona, Jorge Bermúdez y Álvaro Aponte.
Trayectoria: Desde los once años está en las divisiones menores de América.

BREVES ROJAS

-Buenas noticias para el rojo. Se les canceló el mes de noviembre, diciembre del año anterior y una quincena de 2011 a los integrantes de la plantilla. También los nuevos refuerzos recibieron un mes del salario que les debían.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Desde Los Once Años Juega En Los Diablos Rojos

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
años, desde, diablos, en, juega, los, rojos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:06:28
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.