Cali Tiene Tiempor Para Recuperarce - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Cali Tiene Tiempor Para Recuperarce



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/02/11, 18:52:20   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Cali Tiene Tiempor Para Recuperarce

Para Andrés Pérez, capitán del Deportivo Cali, no se puede ceder más terreno en la Liga Postobón.







En el Deportivo Cali se acaban los plazos. Las dos derrotas consecutivas ante Cúcuta y Caldas tienen al equipo en alerta máxima porque los resultados no llegan.



Aunque apenas van transcurridas dos jornadas, directivos de la institución están muy preocupados por el rendimiento del equipo, que en la actualidad ocupa la última posición en la tabla de posiciones. Andrés Pérez dialogó con ligapostobon para analizar la situación de los ‘verdiblancos’.



“Contra el Caldas se mejoró un poco respecto al partido con Cúcuta. Por momentos tuvimos el balón y nos pegaron tres tiros en los palos pero desafortunadamente no pudimos anotar. Además al frente teníamos un equipo con mucho recorrido que, cuando tuvo oportunidad, nos hizo daño y se quedó con los tres puntos”.

Para el capitán ‘azucarero’ hay que seguir corrigiendo algunas fallas que se vienen presentando entre línea y línea. Aunque reconoce que ese acople tiene que ir acompañado de triunfos porque el Cali no está para procesos.

“Así como llegamos también nos están llegando mucho a nuestro arco. Hay que seguir acoplándose y trabajando para ajustar los movimientos entre línea y línea. Aunque toda esa mecánica la dan los partidos, sabemos que hay que conseguir buenos resultados porque el Cali no está para procesos”.

Y agregó Andrés Pérez, “Es importante mantener la seguridad defensiva y el arco en cero para luego ir a buscar el gol con orden. Todos tenemos que trabajar para hacer un gol pero igualmente todos tenemos que trabajar para defender. El Cali toma riesgos en ataque, lo que pasa es que el balón no ha entrado. Al asumir esos riesgos el equipo pierde un poco el orden y es allí donde nuestros rivales están aprovechando”, explicó el mediocampista.

Por caer en las dos primeras fechas, ahora le tocará al Cali remar contra la corriente. Es tiempo de apretar dientes y de obtener triunfos que traigan tranquilidad en las huestes verdes.

“Es bueno que se prendan las alarmas porque el arranque del equipo no ha sido bueno. Es normal que exista presión en esta institución; lo importante es que la presión no juegue en contra de nosotros. La alarma no es sólo de hinchas o directivos, el cuerpo técnico y nosotros los jugadores somos conscientes que estar de último en la tabla de posiciones no es bueno para nadie. Es tiempo de reaccionar”, comentó Pérez.

Y ese reaccionar debe empezar este domingo cuando el Cali se mida al conjunto rojo de Antioquia. “Hay que ganar como sea el domingo ante Medellín. Supongo que será un juego cerrado porque los dos equipos estamos necesitados de puntos. Controlar el mediocampo será fundamental porque ellos ponen muchos jugadores en esa zona. De local no podemos ceder más puntos”, concluyó Andrés Pérez.

A las 5:30 p.m. de este domingo, la Dimayor programó el duelo entre Cali y Medellín. El partido será transmitido por el Canal RCN.

BREVES VERDES

-Aunque el técnico Jaime de la Pava solicitó un delantero más ante la salida del paraguayo Mario Edison Giménez, el Comité Ejecutivo, en reunión sostenida el lunes en la noche, argumentó que no hay plata para contratar más jugadores.

-Para el partido con Medellín, el técnico Jaime de la Pava no podrá contar con Pablo Escobar ni con Gabriel Fernández, ambos deben pagar una fecha de sanción. Sus posibles sustitutos podrían ser el zaguero Luis Payares y el creativo Carlos Lizarazo. Otra novedad que presentaría el Cali para medirse al DIM es el retorno a la nómina titular del lateral derecho Hárold Gómez.

-El martes en la mañana, Gustavo Cuellar, Juan David Cabezas, Fabián Castillo y Andrés ‘manga’ Escobar, jugadores del Cali que estuvieron participando en el Suramericano Sub 20 con la Selección Colombia, estuvieron realizándose exámenes de laboratorio para determinar en qué condición llegaron.

-El miércoles en horas de la mañana y el jueves en la tarde, Deportivo Cali realizará práctica de fútbol en su estadio.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Cali Tiene Tiempor Para Recuperarce

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
cali, para, recuperarce, tiempor, tiene


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:21:23
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.