Un Buen Resultado Para Seguir Adelante - DIM - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Un Buen Resultado Para Seguir Adelante - DIM



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/02/11, 19:18:31   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Un Buen Resultado Para Seguir Adelante - DIM




Los tres puntos de Medellín ante Boyacá Chicó dejaron en el equipo una actitud positiva y el propósito de seguir en la consecución de buenos resultados.



Bréiner Castillo, uno de los artífices de la victoria del pasado domingo, destacó que “ganar es gratificante, la idea y la conciencia de nosotros de aquí en adelante es arrancar, ganar. Tenemos un gran equipo, con jugadores de experiencia que le dan equilibrio al grupo”, dijo el guardameta.



El manejo de la pelota era una de las características que debía recuperar el equipo, y según expresó el timonel Édgar Carvajal, se logró en cierta medida: “se trató de mejorar mucho en relación al partido anterior con la pelota, después del minuto 20 del primer tiempo nos asentamos, la idea era ganarle la mitad de cancha al Chicó y lo pudimos hacer”.



Carvajal admitió que aún falta “un poquito de precisión, pero se va a seguir trabajando duro para conseguir los buenos resultados”.



Por su parte, el volante Luis Fernando Mosquera, hizo lo que propuso durante la semana anterior, regresar y regresar con todo”, así lo hizo en el terreno de juego, donde la lesión quedó atrás en el momento que manejó la pelota. Mosquera aseguró que quedó tranquilo con el rendimiento del partido y también reconoció que “en el segundo tiempo me costó un poco, pero se terminó el partido y eso me sirve para ir cogiendo ritmo de competencia”.



El equipo ahora piensa en el Deportivo Cali, próximo examen, esta vez en condición de visitante y con el equipo cada vez más consolidado.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
adelante, buen, dim, para, resultado, seguir


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:25:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.