Cech salva al Chelsea - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Cech salva al Chelsea



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/02/11, 19:11:52   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Cech salva al Chelsea



El portero Peter Cech salvó al Chelsea de una derrota en su visita al campo del Fulham, donde los ´blues´ no lograron pasar del empate sin goles, tras detener un lanzamiento de penalti al estadounidense Clint Dempsey en el tiempo de prolongación.

Un empate que obligará a los de Carlo Ancelotti a esperar a una nueva ocasión para regresar a los puestos de Liga de Campeones, de los que en estos momentos le separan dos puntos, tras el fiasco sufrido en Craven Cottage, donde el delantero español Fernando Torres volvió a ser sustituido antes de la conclusión.

Setenta minutos en los que Torres tan sólo tuvo una ocasión para estrenarse como goleador con el conjunto londinense, tras un pase en largo del brasileño David Luiz, otro de los refuerzos invernales del Chelsea, que el madrileño no pudo controlar en el área.

Imprecisiones que lastraron una y otra vez el juego del Chelsea, que pese a su control absoluto del balón apenas fue capaz de inquietar la meta defendida por el veterano australiano Mark Schwarzer.

Un falta de pegada inesperada en un equipo que cuenta además de con Torres con atacantes de la talla de Anelka o Drogba, que sustituyó al español, que a punto estuvo de costar muy cara a un Chelsea, que encontró en Cech a su salvador.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, cech, chelsea, salva


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:02:21
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.