Millonarios Derroto Al Cucuta Deportivo En Su Casa - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Millonarios Derroto Al Cucuta Deportivo En Su Casa



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/02/11, 19:01:21   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Millonarios Derroto Al Cucuta Deportivo En Su Casa




El cuadro ‘albiazul’ venció hoy 0-1 en el partido de cierre de la segunda jornada de la Liga Postobón 2011-I al Cúcuta Deportivo en el General Santander. Los tres puntos le sirven al cuadro de la capital para cuadrar caja luego de que en la fecha de debut perdiese como local ante el Huila.

Situación contraria le pasó al equipo ‘rojinegro’ que perdió lo cosechado en la primera fecha ante el Cali al vencerlo en el Palmaseca

El partido comenzó con un “choque de trenes”, dos equipos que se lanzaron a hacerse con el control del balón. Y muy rápidamente la emoción del gol llegó. Cuando habían transcurrido apenas seis minutos, Mayer Cándelo cobró un tiro de esquina por derecha al primer palo, Robayo hizo la famosa “catapulta” y sobre el segundo vértice quien llegó libre de marca fue Toloza y que se levantó para concretar de cabeza la apertura del marcador y en el que era el primer remate a puerta de la tarde.
Con el paso de los minutos, Millonarios se fue haciendo con el control del juego y se mostraba superior desde la salida en su propio terreno. Arriba, las variantes de ataque las empezó a explotar muy bien haciendo que su rival se tuviera que multiplicar en defensa. La definición de Carlos Preciado, la media distancia de Mayer Cándelo, el juego aéreo de Wilson Carpintero y la velocidad de Edison Toloza muestra de ello.

Cúcuta intentó levantar el balón y enviar centros a su pareja de “Cesares” que tenía en ataque, Alzate y Arias, pero la zaga ‘albiazul’, se imponía siempre en el duelo aéreo, además el cuadro ‘rojinegro’ se mostraba muy pasivo en mediocampo. Aunque la visita se fue enredando en su faceta de ataque, la misma que al principio estaba ejemplar y es que en la culminación de las jugadas fallaba.
Sobre el ’43, un contragolpe ‘embajador’ no terminó en gol de manera inexplicable. Toloza avanzó por derecha y metió un pase filtrado a plena área, donde venía corriendo Carpintero, y cuando era cuestión de parar el balón, acomodarse y definir, este se le enredó en los pies al “pájaro” por lo que no pudo concretar el segundo gol.

Ya en el segundo tiempo, el Cúcuta salió con todo por el empate, tomó el balón y se plantó en tres cuartos de cancha rival, presionó y buscó por todos los medios ante un Millonarios que aguantó y esperó el contragolpe.

El acecho local fue muy peligroso ya que tuvo tres oportunidades en donde estuvo muy cerca del empate. Primero con un balón de Barrionuevo que se estrelló en el palo, luego un remate cruzado en jugada colectiva y que pasó muy cerca de entrar al arco de Delgado, también en la definición de Barrionuevo. En la tercera jugada, el remate de César Alzate, quien ya había descontado al portero ‘albiazul’, ya iba a entrar al arco pero casi sobre la línea de gol Juan Domínguez lo rechazó.
Y es que la banda izquierda de Millonarios se convirtió en el franco predilecto de ataque del cuadro ‘rojinegro’.

Ya en los minutos finales, el juego se abrió de una manera muy emocionante y a estas jugadas ya narradas de opción de gol, se le sumaron otras tres. Primero dos de la visita en donde Carpintero falla increíble un mano a mano con Buenaños. La segunda fue un palo de Tancredi que se estrelló en el horizontal.

La tercera jugada fue un mano a mano de Cesar Arias con Delgado, donde el arquero ‘azul’ defendió con mucha clase su pórtico.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, casa, cúcuta, deportivo, derrotó, en, millonarios, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:50:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.