Luis Fernando Mosquera Le Dio La Victoria Al DIM - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Luis Fernando Mosquera Le Dio La Victoria Al DIM



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/02/11, 18:57:33   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Luis Fernando Mosquera Le Dio La Victoria Al DIM




Cuatro meses pasaron para que Luis Fernando Mosquera regresara a las canchas, pero hoy, en su vuelta, lo hizo como lo grandes al convertirse en figura del partido y anotar el único gol con el que Medellín venció 1-0 al Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot por la segunda fecha del torneo Apertura.


El partido empezó con un conjunto local muy motivado en su faceta ofensiva, pero el Boyacá Chicó se le plantó con mucho orden y lo presionó desde su propia área por lo que no le daba paso al DIM de poder generar su fútbol.

Precisamente la presión del Chicó y su orden táctico le permitieron ir controlando mejor el juego en el primer tiempo, de tal manera que fue el gestor de los remates con mayor riesgo de gol. En el primer cuarto de hora, los dos primeros en los pies de Chica y Movil, ambos de media distancia, y que no terminaron en gol, el primero por un desvío mínimo y el segundo por la intervención del portero B. Castillo.

Sobre el ’23, en un contragolpe, Movil tuvo otra oportunidad cuando su remate, con un chanfle precioso, por poco se mete en el ángulo derecho del arco ‘rojo’, pero que nuevamente salió desviado por muy poco. 10 minutos después, Breiner Castillo se puso la casaca de salvador cuando otra intervención suya salvo al DIM de recibir el primero. Una avanzada espectacular desde su territorio de A. Rivas terminó con un zapatazo desde 35 metros que el meta logró sacar con una volada única.
Pero cuando todas las opciones apuntaban al cuadro ‘ajedrezado’ y ya faltaba solo un minuto para concluir la primera parte, Luis Fernando Mosquera se sacó una jugada de otro partido. Una corrida individual donde luego de un doble enganche metió un remate cruzado para enviar el balón adentro en el primer remate a puerta de su equipo. Regreso a las canchas con gol para Mosquera.

Ya para el segundo, el DIM ya cambió más el panorama pues con el marcador a su favor, logró hacer lo que no pudo en el primer tiempo que era dominar y controlar el partido. Empezada esta etapa ya había logrado tener dos acercamientos en los pies de Mosquera y Trellez. El primer remate desviado y el segundo desviado por Montaño de manera “milagrosa”.

El DIM siguió manejando el partido pero encontraba su claridad cuando pasaba el balón por lo pies de Mosquera, mientras el Chicó no perdía su orden ni oficio. Ya sobre los 20 minutos de esta etapa, el partido se abrió un poco y se tornó de ida y vuelta ya que el local quería sentenciar y el visitante lo apostó todo por el empate. Sobre el minuto 78 Castillo volvió a las suyas como en el primer tiempo y le atajó un balón de gol a Movil de manera magristal.

El partido terminó con el acecho del Chicó al arco local, pero con un DIM que encontró en su arquero la principal figura para evitar el empate visitante y en Luis Fernando Mosquera su motor de ideas y autor del tanto de la victoria.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, dim, dio, fernando, la, le, luis, mosquera, victoria


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:32:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.