15 Goles Colombianos En El Exterior - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

15 Goles Colombianos En El Exterior



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/02/11, 18:38:22   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado 15 Goles Colombianos En El Exterior

Alemania, Francia, México, Brasil, Venezuela, Perú, Bolivia, Guatemala y Honduras las naciones que gozaron con el talento colombiano.







Alemania


Adrián Ramos, actuó 90 minutos y macó dos goles en el triunfo a domicilio del Hertha Berlín 6-2 ante el Karlsruher, choque válido por la jornada 22 de la segunda división alemana y disputado en el Wildparkstadion. Raffael 47’, 62’ y 66’, el colombiano a los 72’ y 87’ y Ronny 90’ aseguraron la victoria de los visitantes que permanecen como líderes ahora con 45 unidades. Décimo gol del ex América y Santa Fe en la temporada 2010 – 2011.



Francia


Víctor Hugo Montaño, actuó 85 minutos y marcó gol en el triunfo como local del Stade Rennes 2-0 ante el Nice que contó 90 minutos con la presencia de David Ospina, choque válido por la jornada 23 de la Liga Francesa y disputado en el estadio de la Route de Lorient. El ex Millonarios a los 52’ y Razak Bokari de penal a los 58’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman 40 unidades. Séptimo gol del colombiano en la temporada 2010 – 2011.



México


El central Wilman Conde ex Deportivo Cali y Millonarios actuó 90 minutos y marcó gol en la derrota como local del Atlas 1-2 ante el Santos Laguna que contó 90 minutos con Carlos Darwin Quintero, choque válido por la sexta jornada del torneo clausura mexicano y disputado en el estadio Jalisco de Guadalajara. Fernando Arce 36’ y Juan Pablo Rodríguez 38’ de tiro penal aseguraron la victoria de los visitantes. El ex Chicago Fire descontó a los 57’, marcando de paso se segundo tanto en 2011.

Luis Gabriel Rey, actuó 23 minutos y marcó gol en el triunfo como local de Morelia 4-1 ante Estudiantes Tecos, choque disputado en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón. Miguel Sabah 6’, Mauricio Romero 15’ y 61’ y el santandereano a los 84’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman nueve unidades. Mauro Cejas 57’ descontó para la visita. Primer gol del colombiano en 2011, rompiendo así una racha de seis meses sin anotar, su último tanto data del 08\08\2010 cuando Morelia venció como local 6-0 al Querétaro.



Brasil


Julián Viáfara, marcó gol en el triunfo como local de Vitoria 3-1 ante el Atlético Alagoinhas, choque correspondiente a la séptima jornada del torneo Baiano y disputado en el estadio Manoel Barradas de Salvador Bahía. El ex América de Cali 22’ de tiro penal, Uelliton 57’ y Neto Baiano 64’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que son líderes del grupo 2 con 14 unidades. Marcos Neves 29’ descontó para la visita. Primer gol del colombiano en 2011.

Jonathan Estrada, marcó gol en el triunfo a domicilio de Avaí 4-3 ante el Concordía, choque válido por la novena jornada del torneo Catarinense y disputado en el estadio Domingos Machado de Lima. Marquinhos 19’, el ex Millonarios 72’, William 80’ y Rafael Coelho 90’ aseguraron la victoria de los visitantes que ahora suman 11 unidades en la octava casilla. Tiago 38’, Sig 55’ y Selmir 70’ descontaron para los dueños de casa. Primer gol del colombiano en Brasil.



Venezuela


Novelio Romaña, marcó gol en la derrota a domicilio del Caroní 1-2 ante el Aragua choque válido por la quinta jornada del torneo clausura venezolano y disputado en el estadio Giuseppe Antonelli de Turmero. Jesús Lugo 21’ y Miguel Ángel Mea Vitali 62’ aseguraron la victoria de los locales. El colombiano a los 7’ había adelantado a los visitantes.

Iván Velásquez, marcó gol en el triunfo como local de Mineros de Guayana 3-1 ante el Zamora que descontó por intermedio de Jonathan Copete, el choque se llevó a cabo en el Centro Total de Entrenamiento de Cachamay. Velásquez 60’, José Antonio Torrealba 73’ y Agnel Flores 90’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman nueve unidades en el torneo. Copete descontó a los 68’. Cuarto gol de Velásquez en 2011 y primero de Copete.



Perú


Martín García, actuó 90 minutos y marcó dos goles en el triunfo a domicilio del Sport Boys 2-1 ante el Alianza Atlético de Sullana que contó 30 minutos con la presencia de Julián Andrés Carabalí, choque correspondiente a la primera jornada del torneo apertura peruano y disputado en el estadio Miguel Grau de Piura. El ex Millonarios y Veracruz de México anotó a los 30’ y 77’ aseguró la victoria de los visitantes. Guerra a los 45’ descontó para los locales.



Bolivia


Jair Reynoso, marcó gol en el empate a domicilio del Aurora 1-1 ante Bolívar, choque válido por la quinta jornada del torneo boliviano y disputado en el estadio Hernando Siles Suazo de la Paz. El colombiano a los 14’ adelantaba a los visitantes, pero el brasilero Zé Carlos de tiro penal a los 40’ dio cifras concretas al marcador. Primer gol de Reynoso en 2011. Este fue el último gol del colombiano en Bolivia, pues fue transferido al Shenzhen Ruby FC de la primera división China.



Guatemala


Gustavo Betancourt, marcó gol en el triunfo como local del Juventud Retalteca 2-1 ante el Peñarol la Mesilla, choque válido por la séptima jornada de la Liga Nacional de Guatemala y disputado en el estadio Doctor Óscar Monterroso Izaguirre. El colombiano a los 74’ y Fernando Gallo 80’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman 10 unidades en el torneo. Alex Pérez a los 82’ descontó para la visita. Primer gol de Betancourt en 2011.



Honduras


Charles Córdoba, marcó en el triunfo como local de Necaxa 1-0 ante el Marathón, choque válido por la sexta jornada de la Liga Nacional de Honduras y disputado en el estadio Marcelo Tinoco. Córdoba a los 47’ aseguró la victoria de los dueños de casa que suman nueve unidades en el torneo. Cuarto gol del colombiano en 2011.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 18:44:25   #2
Usuario Nuevo
 
Avatar de ...A/NGUNSS...
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Nameku
Mensajes: 14
Temas: 1
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
...A/NGUNSS... llegará a ser famoso muy pronto...A/NGUNSS... llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 125
Predeterminado Respuesta: 15 Goles Colombianos En El Exterior

mostro adrian ramos!
ojala en la seleccion los hiciera



__________________



.................................................. .............................MEEEEELO!!



...A/NGUNSS... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
15, colombianos, el, en, exterior, goles


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:24:13
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.