Millonarios Sorprendio En La Frontera - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Millonarios Sorprendio En La Frontera



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/02/11, 18:29:58   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Millonarios Sorprendio En La Frontera

Un tanto convertido por Edison Toloza fue más que suficiente para que Millonarios se llevará tres valiosos puntos de Cúcuta.







Una verdadera fiesta era la que tenían preparada los seguidores del “doblemente glorioso” quienes presenciaban por primera vez al equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Díaz, que venían revitalizados tras vencer a domicilio al Deportivo Cali en la Sultana del Valle.



Con esa misma confianza y ese mismo optimismo fue que el cuadro motilón salto al gramado del estadio General Santander para enfrentar a un equipo, que como el capitalino estaba necesitado de conseguir un buen resultado tras su inesperada derrota como local ante el Atlético Huila; en las primeras de cambio del compromiso los rojinegros se fueron acercando sobre al arco defendido por Luis Enrique Delgado que supo resolver en un mano a mano con Federico Barrionuevo, mientras que los albiazules se habían insinuado con un tiro libre ejecutado por Juan Guillermo Domínguez.



Hasta que al minuto 7 apareció un tiro de esquina que fue cobrado por Mayer Cándelo, que envió la pelota al área de candela, para que fuera cabeceada en primera instancia por Rafael Robayo y luego por Edison Toloza que tuvo todo el tiempo y la libertad para definir ante el marco de Williams Buenaños que se vio sorprendido por la eficacia del atacante embajador.



De ahí en adelante, Millonarios despojo del dominio de la pelota a los dueños de casa, en esa labor fue importantísimo el desenvolvimiento de Robayo que además de cumplir con su labor, se sumaba con facilidad a la línea de tres ofensiva impuesta por el estrega venezolano Richard Páez; gracias a la capacidad física del buen volante bogotano que termino siendo el alma y nervio en la mitad de la cancha, el cuadro bogotano se acercó en varias oportunidades, en una muy clara con Carlos Preciado y en otra con Wilson Carpintero, sobre la humanidad de Williams Buenaños.



Para la etapa complementaria el conjunto rojinegro quiso presionar a su rival en todos los sectores del campo, de tal manera que Luis Narváez y Mauricio Arquez tenían la misión de colaborarle a Barrionuevo, para que estuviera un poco más suelto y pudiera acompañar mucho más en punta a Cesar Arias y a Cesar Álzate, pero con lo que no contaban estos dos habilidosos delanteros, es con la seguridad y los reflejos de Delgado que partido tras partido se constituye en uno de los porteros más seguros con los que cuenta en estos momentos la Liga Postobón, a eso se le sumaba que el buen golero santandereano tuvo de aliados a los postes de su cabaña, ya que un fuerte remate de Barrionuevo termino estrellándose rebeldemente en el horizontal, mientras que el lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez despejo el peligro tras una incursión de Álzate.



Sin embargo Millonarios intento sacudirse del dominio cucuteño, en primera instancia con una gran maniobra individual de Ervin González, que no pudo definir Carpintero ante el achique de Buenaños y la segunda que estuvo a punto de sentenciar el triunfo del 13 veces campeón estuvo en los botines del uruguayo José Luis Tancredi que saco tremendo zapatazo que se quedo en el horizontal de la puerta del extraordinario portero vallecaucano al servicio de la escuadra nortesantandereana, que estuvo cerca de concretar la igualdad en una magnífica jugada de Cesar Arias que fue controlada por el cerrojo bogotano.




Síntesis:



Estadio: General Santander.

Asistencia: 18.000 Espectadores.

Taquilla: dato no suministrado.

Arbitro: Imer Machado (Casanare).

Auxiliares arbitrales: Daniel Serna (Magdalena) y Robinson Monsalve (Antioquia).

Cúcuta Deportivo: Williams Buenaños; Hayder Palacio, Breyner Bonilla, Diego Peralta, Giovanny García; Jorge Bolaño (Dayron Pérez 60´), Mauricio Arquez (Diego Espinel 83’), Luis Narváez, Federico Barrionuevo; Cesar Arias y Cesar Álzate (José Luis Bueno 75´). Técnico: Juan Carlos Díaz.

Amonestados: Luis Narváez (1´), Federico Barrionuevo (36´), Mauricio Arquez (49´)

Millonarios: Luis Enrique Delgado; Lewis Ochoa; José Mera, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Cándelo (José Luis Tandredi 65´), Carlos Preciado (Omar Rodríguez 89´); Wilson Carpintero y Edison Toloza (Erwin González 59´). Técnico: Richard Páez.

Amonestados: Luis E. Delgado (24´), José Mera (50´), Mayer Cándelo (51´), Lewis Ochoa (69´).

Gol: Edison Toloza (6´).

Partido: Bueno.

Figura: Rafael Robayo de Millonarios.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
en, frontera, la, millonarios, sorprendió


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:36:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.