Primera Victoria De Los Azules - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Primera Victoria De Los Azules



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/02/11, 19:42:51   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Primera Victoria De Los Azules

Millonarios derrotó 1-0 al Cúcuta Deportivo con gol de Edison Toloza al minuto 6.







Buena labor la que realizó Millonarios a lo largo de los 45 minutos iniciales, dejando ver solidez defensiva gracias al regreso de hombres como José Mera y Alejandro Cichero, además Mayer Cándelo ha sido fundamental a la hora de darle manejo a la pelota en la zona medular.



Sobre los 6’ apareció la primera anotación del encuentro gracias a un cobro de esquina de Mayer Cándelo desde la derecha el cual fue cabeceado en primera instancia por Juan Guillermo Domínguez habilitando a Edison Toloza quien de cabeza envió la pelota al fondo de la red venciendo la resistencia de Williams Buenaños.




De ahí en adelante Millonarios siguió dominando la pelota llegando con frecuencia a predios rivales con algunos remates de fuera del área. Por su parte Cúcuta trataba de recuperar la pelota, aunque por ocasiones terminaron cometiendo algunas faltas en el medio campo.



Para la segunda etapa Millonarios decidió resguardarse en defensa, viéndose también un poco disminuidos físicamente ante la alta temperatura de la frontera. Por su parte Cúcuta salió con una mejor disposición logrando acercarse con peligro al área defendida por Luis Delgado.



Federico Barrionuevo tuvo una opción clara de igualar a los 62’ pero su remate se estrelló rebeldemente en el palo dejando con el grito de gol a los hinchas locales, uno más tarde el mismo argentino volvió a avisar con un disparo de fuera del área el cual salió desviado por poco.



A los 80’ José Luis Tancredi disparo de fuera del área pero su remate se estrelló en el palo, silenciando por un momento a los hinchas locales. En los minutos finales Cúcuta hizo todo lo posible por lograr la igualdad pero quedándose con las manos vacías ante la gran actuación de Luis Delgado.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
azules, de, los, primera, victoria


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:18:37
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.