DIM Y Chico F.C. Van Por Su Primera Victoria - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

DIM Y Chico F.C. Van Por Su Primera Victoria



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/02/11, 23:08:40   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado DIM Y Chico F.C. Van Por Su Primera Victoria




Aunque si bien es cierto que el debut en la Liga Postobón fue distinto para el Medellín respecto al Boyacá Chicó, lo cierto es que ninguno de estos equipos ganó y la única manera de avanzar en la tabla de clasificación que permita soñar con una buena campaña es de a tres puntos, por eso mañana en la segunda fecha y en el Atanasio Girardot, ambas escuadras la apuntarán a una victoria.

La campaña pasada no fue la mejor, en esta inició perdiendo con el Itagüí 2-1 por lo que es el momento para que el DIM gane, además porque está en casa, y empiece a mirar el torneo Apertura como un objetivo posible de cumplir.

Para lograr los tres puntos mañana frente al Chicó, el técnico Edgar Carvajal trabajó está semana haciendo énfasis en una mejor disposición, mayor dominio de pelota y generación de ideas en el ataque.

De este modo se verán cuatro cambios en el Atanasio. Juan Fernando Leal estará en la primera línea de volantes en lugar de ‘Choronta’ Restrepo, expulsado en la primera jornada. Otra de las novedades y tras cuatro meses de ausencia por lesión, será el 10 Luis Fernando Mosquera.

Otros dos cambios que tendrá el equipo titular serán los ingresos de Juan Guillermo Baena y el de César Valoyes. Estas modificaciones todas respecto al juego de la primera fecha ante las ‘Águilas Doradas’.

Entre tanto, Boyacá Chicó, no tuvo un mal comienzo porque si bien empató de local a un gol, lo hizo frente al actual campeón colombiano, el Once Caldas. Sin embargo, el cuadro ajedrezado buscará fuera de su feudo conseguir tres puntos que le marquen un gran inicio de campaña.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
chico, dim, fc, por, primera, su, van, victoria


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:18:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.