Wilson Londoño: El Truco De La Seguridad - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Wilson Londoño: El Truco De La Seguridad



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/02/11, 12:45:12   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Wilson Londoño: El Truco De La Seguridad



Tras las vallas que han defendido grandes arqueros durante una década en el Medellín, está el trabajo de un hombre con el mejor estilo de los cancerberos de los 70´s: alta estatura, cabello prolongado y admirador de referentes de vieja data como los argentinos Juan Carlos Ángel Delménico y Pedro Alberto Vivalda. Ese hombre parece una réplica de aquellos ídolos y ahora está al servicio de los arqueros del Poderoso, su nombre es Wilson Londoño.



Por allá, en una esquinita, con un par de balones y unas redes detrás, siempre está el profesor Londoño, exigiendo a jugadores como Bayron García y Brayan López, que desde las divisiones menores del equipo vienen buscando pista en el primer grupo. “¡Salte, alargue, pique, ataje!” Son unas de las órdenes del preparador para la motivación de los guardametas de primer nivel en el Medellín.



Wilson Londoño sabe qué es dejar el sudor en el césped y el lodo en los guantes, pues hizo parte de las selecciones Antioquia juveniles de 1978, 1979, donde salió campeón; de la representación de mayores de la misma en 1981, además de ocho años como profesional en el Deportivo Independiente Medellín. Todo eso hace del entrenador un conocedor de la rama y más aún, un enamorado del equipo.



Bajo las indicaciones del profe han estado jugadores como David González, Julián Mesa, Walter Noriega, entre otros, además de destacados profesionales como Aldo Bobadilla, de quien dice Londoño, haber aprendido mucho gracias a la experiencia del mundialista paraguayo.



Ahora la meta es lograr que esos arqueros se afiancen a mediano plazo y sean tan grandes como todos los gloriosos que han salido de la casa Roja.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, el, la, londoño, seguridad, truco, wilson


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:54:17
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.