Chico FC Quiere Darle Una Sorpresa Al Poderoso - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Chico FC Quiere Darle Una Sorpresa Al Poderoso



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/02/11, 12:10:47   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Chico FC Quiere Darle Una Sorpresa Al Poderoso

El elenco ajedrezado buscará los tres puntos en el Atanasio Girardot ante el Independiente Medellín.







El elenco boyacense espera este domingo sorprender al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y obtener los tres puntos que le permitan sumar y ascender en la tabla de posiciones de la Liga Postobón, el encuentro se cumplirá a partir de las 3:30 de la tarde.



Los trabajos a lo largo de la semana se enfatizaron en la definición, pues ante Once Caldas se crearon opciones que no pudieron ser concretadas por la delantera ajedrezada, por esta razón el técnico Alberto Gamero, realizó labores de remates, centros por los costados y juego colectivo, entre volantes y punteros, pus ante el Medellín no se pueden fallar ocasiones de gol y mucho menos tener desconcentraciones en defensa que le permitan al local marcar en la portería custodiada por Eduardo Blandón.



A propósito el golero al servicio del Boyacá Chicó, se refirió al encuentro y lo que significa volver al gramado del Atanasio, tras su paso por el Atlético Nacional; “ Regresar a la ciudad de Medellín es muy importante para mí, allá viví muchos momentos bonitos en mi carrera deportiva con Nacional y pisar nuevamente el gramado va ser gratificante, pero ahora estoy con el Boyacá Chicó y ante el Medellín voy a dar todo de mí para que mi arco termine en cero y sabemos que aunque es una plaza difícil, sé que podemos sumar, espero y sean los tres puntos”.



El grupo está motivado de hacer un buen compromiso este domingo, ya que a pesar de no haber podido derrotar al Once Caldas en casa, el equipo se comportó bien a lo largo de los noventa minutos y los jugadores que llegaron para reforzar al conjunto de Tunja, se han acoplado bien y poco a poco se va conformado un conjunto compacto y fuerte.



En cuanto a las novedades que podría tener el Boyacá Chicó para este encuentro en la capital de la montaña, solo se prevé el regreso a la titular del venezolano Grenddy Peroso, que ante Caldas cumplió una jornada que tenía pendiente del 2010, por otro lado el experimentado defensa, Éver “Chaca” Palacios, también podría ser tenido en cuenta por el estratega samario, de acuerdo a esto la posible alineación sería con: Eduardo Blandón; Elvis Perlaza, Grenddy Peroso, Mario García, Pedro Pino; Yhonny Ramírez, Avimileth Rivas; Juan Mahecha; Edwin Móvil, Diego Chica; Charles Monsalvo. DT: Alberto Gamero.



El elenco boyacense se desplazará este sábado en horas de la mañana a territorio antioqueño y al término del encuentro el domingo se regresarán a la ciudad de Tunja.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, boyacá, chico, chico fc, darle, dim, fc, liga postobon, noticias de deportes, poderoso, quiere, sorpresa, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:01:22
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.