“Apenas estamos arrancando”, Néstor Otero - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

“Apenas estamos arrancando”, Néstor Otero



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/02/11, 18:07:19   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado “Apenas estamos arrancando”, Néstor Otero

El estratega de Santa Fe, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo a pesar de la derrota en Ibagué.







Sobre las opciones que generó Santa Fe a lo largo de los 90 minutos Otero indicó, “realmente estuvimos para definir el partido, nos faltó acertar en las posibilidades que tuvimos, pero creo que merecimos mejor suerte, además, además con los volantes de marca con tarjeta amarilla desde los primeros minutos es muy difícil el grupo se condiciona mucho.



Del resultado como tal manifestó, “no voy a decir merecimos ganar, porque creo que el resultado justo hubiera sido el empate a cero goles”.



Del rendimiento en general de sus dirigidos comentó, “apenas estamos arrancando, es el cuarto partido que hemos disputado, pienso que Santa Fe jugó mucho mejor, propuso más fútbol, tuvimos la posibilidad incluso de irnos en ventaja pero nos cortaron mucho el juego”.



Otero también comentó lo más revelante de la charla técnica del entretiempo con sus jugadores, “hablamos y les dijimos a los muchachos que al Tolima podíamos jugarle mano a mano y sacarle ventajas, por eso mejoramos; al Tolima también le faltaron algunos jugadores, nosotros teníamos que sacar por lo menos un punto, pero lastimosamente no pudimos”.



Por su parte Jairo Suárez manifestó: "Hicimos un buen partido, pero a falta de un minuto nos pitan un penalti que afecta todo el trabajo realizado".



Norbey Salazar también se pronunció sobre el compromiso: "vinimos a proponer un partido ordenado, pero en una jugada en fuera de lugar decretan penalti, son cosas del fútbol pero lo bueno es que esto apenas arranca".




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
arrancando”, estamos, néstor, otero, “apenas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:06:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.