El Boliviano Ya Es Jugador Del DIM - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El Boliviano Ya Es Jugador Del DIM



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/02/11, 21:13:32   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El Boliviano Ya Es Jugador Del DIM





Se le ve con tranquilidad, pero sobretodo, con mucha alegría y ganas de aportar sus goles y talento para el Deportivo Independiente Medellín, así se encuentra hoy el ariete boliviano Carlos Saucedo, quien ya entrena con el Poderoso con miras a alcanzar buenos resultados.



El médico José Fernando Arango dijo que “el jugador está en muy buenas condiciones, no tiene ningún tipo de inconvenientes ni de lesión actual, la idea es terminar de evaluarlo esta semana para que los técnicos determinen si puede estar en el partido del próximo fin de semana”.



Mientras tanto, el puntero expresó sentirse “muy contento, y agradezco a Dios porque se dio la oportunidad de estar en este club tan grande”. Además reconoció de la institución Roja que “se sabe que es un equipo grande, copearo, así que es una motivación muy especial para mí estar en un equipo como este”.



A sus 32 años, Saucedo lleva grabada en su mente la palabra gol, al igual que el nombre de sus hijos (Carla y Carlos), repujados en su cuerpo, con esa condición ha militado en equipos como The Strongers, Bolívar, Oriente Petrolero, Club Aurora, entre otros, además de participaciones en el seleccionado nacional de su país.



Saucedo dice sentirse capacitado para ponerse la Roja ante Chicó el sábado en el Atanasio pues asegura venir con sed de triunfo y para hacerse grande con el Medellín.



Por ahora, y mientras se gana a la hinchada con sus anotaciones, Carlos Saucedo le dice lo siguiente a la torcida Poderosa: “Le mando un saludo a toda la gente de Medellín, que nos apoyen que vamos a tratar de dejar todo dentro del campo de juego para así lograr ganar el campeonato”.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/11, 11:40:56   #2
Locutor HagalePues!
 
Avatar de Daniel Ti Ci
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.110
Temas: 435
Has agradecido: 152
Has sido agradecido 196 veces en 161 mensajes
Poder de Credibilidad: 219
Daniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8977
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Ti Ci Enviar un mensaje por Skype™ a Daniel Ti Ci
Predeterminado Respuesta: El Boliviano Ya Es Jugador Del DIM

Vamos a ver que hace



__________________
KANE Y ROY ft. KEINO - UNA DIABLA (VIDEO OFICIAL)
Daniel Ti Ci esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
boliviano, del, dim, el, es, jugador, ya


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:28:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.