Primera Derrota En La Liga Postobon - DIM - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Primera Derrota En La Liga Postobon - DIM



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/02/11, 15:14:19   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Primera Derrota En La Liga Postobon - DIM



Chamorro (1') y Aguirre (40') marcaron para las 'Águilas'. Jaime Castrillón (45+2') descontó.

El primíparo entró pisando fuerte en primera división. Doblegó al Poderoso en su debut en la 'A' y mostró facetas del fútbol que enamoró a propios y extraños en la pasada Copa Postobón. El DIM intentó por todos los medios pero la falta de gol, el mal endémico que padeció el año pasado, volvió a hacerse evidente.



Apenas en el primer minuto de juego, Alzate la fabricó por oriental y con libertad en su transitar, habilitó a Emerson Chamorro que impactó el esférico sin pararlo y lo envió contra las redes.



Con aire en la camiseta y con la confianza del principiante afortunado, el equipo de Carlos Mario Hoyos fue al frente por más. Claro que el 'rojo' reaccionó y creó algunas opciones de gol que de nuevo, fueron malogradas por sus atacantes. Itagüí se abroqueló con orden y le dificultó el camino a su oponente.



Y cuando los dirigidos por 'Pánzer' le estaban dando la vuelta al partido poniendo la artillería en campo de las 'Águilas', apareció Jorge Aguirre que disparó rasante con su botín derecho y arrinconó su remate al palo izquierdo de 'Brecas' que nada pudo hacer (40'). 2-0 y los 'Dorados' ponían tierra de por medio.



El Poderoso se acercó con apuro para recortar distancias y antes del pitazo final en el primer acto, lo consiguió. Tréllez pegó el balón a su guayo y ganó espacio en el área. El arquero Mosquera lo barrió y era penalti claro. Pero el árbitro Pontón dio la ley de la ventaja y desde atrás remó Castrillón que la mandó a guardar (47').



En el complemento el DIM puso contra las cuerdas a su rival pero Itagüí no se despeinó y con una férrea figura táctica, contuvo los embates desesperados de los atacantes 'rojos'.


Claro que el armazón del 'Pánzer' sufrió un pinchazo: su eje, J.J. Restrepo mandó al piso a Aguirre y se fue a las duchas por doble amonestación (53'). Tréllez (47') y Hernández (51') crearon las únicas posibilidades en el segundo tiempo para el cuadro visitante que terminó desordenado y sin aire en el cerebro. El primíparo entró pisando fuerte en la primera división...




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
derrota, dim, en, la, liga, postobon, primera


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:56:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.