Una Semana Para Corregir - DIM - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Una Semana Para Corregir - DIM



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/02/11, 14:52:22   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Una Semana Para Corregir - DIM





Aunque la derrota ha sido un golpe anímico fuerte para los jugadores del Poderoso, no se ha perdido el espíritu positivo de sacar la actual campaña adelante. Es el primer partido, y según destacan algunos de los jugadores, se trabajará sobre las falencias para iniciar a sumar en el rentado nacional.



John Hernández, el juvenil que comandó la volante ofensiva de Medellín ante Itagüí, expresó que “el segundo tiempo salimos con todo, pero nos perjudicó la salida de “Choronta” (Jhon Javier Restrepo), y lastimosamente no pudimos concretar”, también sintió disgusto por algunos pasajes arbitrales que fueron definitivos en el encuentro.



El habilidoso volante cartagenero manifestó además que se sintió cómodo en la posición que ocupó en el partido, con el respaldo de sus compañeros y espera seguir evolucionando en el equipo.



Por su parte Édgar Carvajal destacó luego del encuentro que “por momentos me gustó la forma de jugar y de tener la pelota a uno y dos toques, pero queremos un equipo más ambicioso, más agresivo en el último cuarto de cancha”, y esa será la premisa para la presente semana en la que el equipo construirá sobre lo que hizo falta en el arranque de la Liga.



En palabras del puntero Felipe Pardo, la actitud de ahora en adelante es “sumar de a tres”, y ahora la mirada está puesta sobre el Chicó para el próximo domingo en el Atanasio Girardot.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
corregir, dim, para, semana, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:36:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.