Salinas lleva a cuestas el peso del ataque cafetero - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Salinas lleva a cuestas el peso del ataque cafetero



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/02/11, 14:25:07   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Salinas lleva a cuestas el peso del ataque cafetero

El Deportes Quindío tuvo el domingo el aporte goleador del boliviano quien asegura sentirse motivado para hacer una gran Liga Postobón.







Al Deportes Quindío se le fueron 18 goles (ocho de Léider Preciado y diez de Carlos Rodas) pero Pablo Salinas empezó a demostrar que puede hacer sentir menos dolorosa para la afición, la ausencia de los dos mencionados.



El domingo pasado, el boliviano se reportó con los dos goles con los que su equipo venció al América en el estadio Centenario.



El hombre del altiplano, concretó en el minuto 42 de pena máxima y en el 87 de jugada en movimiento con lo que sentenció la victoria para su equipo y la primera derrota en el 2011 para los rojos de Cali.



“Es el producto del trabajo de la pretemporada. Gracias a Dios nos ayuda a mantenernos firmes en las aspiraciones de seguir concretando y buscando el gol. Afortunadamente hoy me tocó a mí, mañana le tocará a un compañero y de igual forma habrá que rodearlo para que lleguen los tantos que nos den puntos valiosos”.



Describió las jugadas de los dos goles, “el primero fue en una aguantada que le hice al defensor central que me derribó entrando al área. En el segundo gol pesqué un rebote de Aldair Murillo que el arquero le atajó y me quedó para definir”.



Y uno de los dos le gustó más, “el primer tanto porque en la jugada previa peleé por la pelota, encaré, fui hasta el fondo hasta que me marcaron la falta y luego la confianza para concretar la pena máxima”.



Obviamente su poder ofensivo no se escapó a la reciedumbre de la zaga americana. “Me pegaron mucho, afortunadamente aguanté. En algún momento del partido recibí un codazo en la cara que el juez no vio pero me dejó el morado, ustedes lo ven en este momento y creo que era para expulsión. Ninguno de los golpes recibidos pasaron a mayores y desde ya pensamos en el Santa Fe, en hacer un buen trabajo de la semana para ir por un buen resultado a la capital”.



Indicó que aguantó en silencio y que ahora empieza a hacer diferencia. “Cuando estaban los chicos (Carlos Rodas y Léider Preciado) ellos rendían y esperé con paciencia. Obviamente ahora como extranjero debo hacer diferencia y empezamos bien por fortuna”.



Con ese gol, el boliviano ya suma cuatro oficialmente en el país. En la Liga Postobón II de 2011 le concretó a Millonarios en Cartago y al Real Cartagena en Magangué.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
ataque, cafetero, cuestas, del, el, lleva, peso, salinas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:56:44
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.