Los Naranjas Sorprendieron A Los Verdes En El Atanasio - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Los Naranjas Sorprendieron A Los Verdes En El Atanasio



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/02/11, 14:15:28   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Los Naranjas Sorprendieron A Los Verdes En El Atanasio

El elenco naranja derrotó 3-2 a Nacional con anotaciones de Alexander Mosquera y un doblete del creativo Neider Morantes.







Néider Morantes anotó su segundo gol de cabeza en su historia deportiva y fue la figura del encuentro al anotar dos goles y colocar uno. Nacional no consigue desde hace cuatro años una victoria en su debut.



Nacional y Envigado eran los dos equipos encargados de cerrar la primera fecha de la Liga Postobón 2011. El cielo nubado y las tribunas a medio llenar esperaban por el inicio del partido, donde jugadores como Macnelly Torres y Néider Morantes le ponían el condimento adecuado para que el encuentro fuera un banquete de buen fútbol.



Cada equipo comenzó a proponer fútbol según su estilo de juego. Por un lado los naranjas, que vienen en un proceso, mostraban un juego organizado que pasaba por los pies de su volante de armado Néider Morantes, éste en una jugada de costado aprovechó la distracción de la defensa de Nacional en un cobro para estrellar la pelota en el palo derecho, en el que el delantero Alex Mosquera empalmó la pelota consiguiendo la primera anotación.



Los minutos transcurrieron y Nacional intentó despertar con un medio campo un poco más organizado, en una jugada rápida el creativo volante Macnelly mandó una precisa bola a Dorlán Pabón, que cumpliendo la ley del ex mandó a un costado del arco la esférica, consiguiendo la igualdad del partido.



Terminando el primer tiempo un cobro de costado permitió que el volante paisa Néider Morantes anotara tras el desvió en la cabeza del defensa panameño Román Torres.



La segunda parte se demoró 40 minutos para comenzar, ya que la lluvia no dejó el terreno en buenas condiciones. Nacional comenzó con una nueva cara tras la incursión del “Viejo” Patiño, quien comenzó una jugada con Macnelly, que puso una bola larga para que el delantero Carlos Rentería anotara la igualdad, tras sacarse al arquero que falló en su salida.





Envigado no demoró en retomar las riendas del encuentro, pasando la bola por todas las líneas y así dejando a los “Verdolagas” con pocas opciones para manejar el balón. Con el tiempo corriendo las aproximaciones de Envigado se hacían más evidentes, a falta de seis minutos, la figura de la cancha Néider Morantes, hizo una pared con Carlos Álvarez y bañando al arquero Gastón Pezzuti anotó su segundo tanto en el encuentro, dándole así la primera victoria a su equipo necesitado de puntos.





Síntesis


Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 11.770 personas
Árbitros: Wilson Berrío – Bogotá Asistente 1, Edwin Lievano - Tolima Asistente 2
Árbitro: Luis Sánchez – Valle

Nacional: Gastón Pezzuti; Román Torres, Edgar Zapata, Stefan Medina, Danny Aguilar; Jairo Palomino, Jhon Valencia, Dorlán Pabón; Macnelly Torres; Yovanny Arrechea, Carlos Rentería.D.T. Santiago Escobar

Amonestados: Yovanny Arrechea 8´, Edgar Zapata 30´, Stefan Medina 41´, Jairo Patiño 61´

Sustituciones: Jairo Patiño por Dorlán Pabón 46´, Ángelo Rodríguez por Yovanny Arrechea 73´

Goles: Dorlan Pabón 28´, Carlos Rentería 56´

Envigado: Victor Hugo Soto; Fredy Hurtado, Camilo Pérez, Raúl Cuesta, Faryd Díaz; Nelsón Lemús, Jhonny Mosquera, Yulián Mejía; Néider Morantes; Carlos Álvarez, Alexander Mosquera. D.T. Pedro Sarmiento

Amonestados: Jhonny Mosquera 9´, Fredy Hurtado 40´, Camilo Pérez 43´, Raúl Cuesta 60´, Néider Morantes 67´, Victor Hugo Soto 80´

Sustituciones: Frank Fabra por Yulián Mejía, Armando Carrillo por Alexander Mosquera 79´, Weymar Olivares por Néider Morantes 86´

Goles: Alexander Mosquera 19´, Neider Morantes 45´y 84´

Partido: Bueno




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
atanasio, el, en, los, naranjas, sorprendieron, verdes


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:25:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.