Huila Le Quito Los Primeros Tres Puntos Al Millonarios - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Huila Le Quito Los Primeros Tres Puntos Al Millonarios



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/02/11, 14:11:06   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Huila Le Quito Los Primeros Tres Puntos Al Millonarios

Los opitas derrotaron 3-2 a Millonarios con tantos de Jorge Vidal y José Moreno en dos oportunidades.







Buen nivel el demostrado por Millonarios en la primera etapa, en la cual hombres como Rafael Robayo, Carlos Preciado, Juan Guillermo Domínguez y Luis Delgado ha sido de los más destacados, dejando ver por su parte a un Atlético Huila sin muchas ideas, acercándose al área azul con algunos pelotazos y disparos de media distancia.



Sobre los 3’ Wilson Morelo sacó un fuerte disparo el cual fue evacuado por Luis Delgado, ocho más tarde Jorge Vidal cobro un tiro libre desde el sector izquierdo, el cual se paso por el área chica azul, con tan mala fortuna que Morelo no lograba tocar la pelota. Instantes después Juan Guillermo Domínguez envió un centro preciso desde la izquierda, el cual no fue bien recepcionado por Edison Toloza, quien disparó de manera desviada.



A los 14’ Rafael Robayo disparo de media distancia, siendo desviado por un defensor rival, segundos más tarde Mayer Cándelo saco de esquina desde la derecha, la defensa opita no supo rechazar el esférico, el cual quedó a disposición de Robayo que impacto con potencia venciendo la resistencia de Luis Estacio.



En el minuto 23’ llegó la igualdad visitante luego de un mal rechazo de Carlos Saa, quien dejó la pelota al borde del área en donde apareció Jorge Vidal que de fuerte remate a ras de piso logró batir a Luis Delgado para el 1-1 parcial. Nueve más tarde Millonarios volvió a celebrar gracias a un buen disparo de fuera del área de Carlos Preciado, el cual venció a Luis Estacio para decretar el 2-1 que a esa altura era justo premio, a la labor realizada por los pupilos de Richard Páez.



Para la segunda etapa Millonarios salió un poco desconcentrado, pues empezó a dejar muchos espacios en defensa, con lo cual el Huila comenzó a llevar riesgo sobre el área de Luis Delgado que poco a poco se convertía en el héroe de los locales. Sobre los 59’ la visita pudo igualar luego de un potente cobro de tiro libre de José Moreno, pero el meta azul evacuaba a la esquina.



A los 60’ Huila volvió a avisar con un remate desviado de Wilson Morelo, ante la pasividad de los volantes azules, que empezar a dejar espacios, mucho más ante la exclusión de Toloza para el ingreso del uruguayo José Luis Tancredi, quien demostró que tiene habilidades para la marca. Ya en el 66’ los ‘opitas’ lograron igualar, luego de una supuesta falta de Juan Guillermo Domínguez sobre Morelo, Ramiro Suárez decidió pitar penal y unos segundos más tarde José Moreno pateó a la derecha, sector al cual voló Luis Delgado, quien vio como la pelota le pasaba por debajo de su humanidad, para el 2-2 en el marcador.



En el 83’ Huila silenció el Campín, gracias a un excelente centro desde el costado izquierdo de Henry Rojas quien habilitó a José Moreno, que aprovechó la pasividad de Oswaldo Henríquez y Carlos Saa para impactar de primera derrotando la resistencia de Luis Delgado, que nada pudo hacer para evitar la tercer anotación de los visitantes.



Al final Millonarios terminó atacando de manera desordenada, buscando a los hombres de ataque con pelotazos, sacando como figuras a los centrales de la visita, que se divertían evacuando las pelotas que llegaban a su área, evitando de esa forma que los locales se acercaran al arco defendido por Luis Estacio. Lewis Ochoa tuvo opción de igualar a los 45’ + 1’ con un buen remate de cabeza, pero nuevamente el meta opita evacuaba el peligro de su portería.



En la próxima jornada los embajadores visitarán al Cúcuta Deportivo y los opitas harán las veces de local ante el Real Cartagena.



Síntesis

Estadio: El Campín

Árbitro: Ramiro Suárez - Quindío

Asistentes: Luzmila González – Santander y Edwin Zapata Risaralda.



Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Carlos Saa, Oswaldo Enríquez, Juan Guillermo Domínguez, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Cándelo, Edison Toloza, Carlos Preciado, Wilson Carpintero. DT. Richard Páez.



Cambios: José Luis Tancredi por Edison Toloza 63’, Luis Mosquera por Carlos Preciado 78’ y Jorge Bocanegra por Wilson Carpintero 81’.



Amonestados: Oswaldo Henríquez 17’y Juan Guillermo Domínguez 67’.



Huila: Luis Estacio, Gustavo Rojas, Nicolás Ayr, Walden Vargas, Ormedis Madera, Amílcar Henríquez, Juan Carlos Quintero, Henry Rojas, Jorge Vidal, José Moreno, Wilson Morelo. DT. Luis Guillermo Berrio.



Cambios: Ayron del Valle por Jorge Vidal 66’, Guillermo Álvarez por Wilson Morelo 81’ y Juan Fernando Rebolledo por José Moreno 87’.



Amonestados: José Moreno 7’, Juan Carlos Quintero 34’ y Jorge Vidal 44’.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, huila, le, los, millonarios, primeros, puntos, quitó, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:22:54
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.