Buen Comienzo Del Quindio - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Buen Comienzo Del Quindio



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/02/11, 14:05:53   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Buen Comienzo Del Quindio

Con goles del boliviano Pablo Salinas el cuadro cafetero ganó su primer partido de la Liga Postobón de 2011.







El Deportes Quindío se impuso 2-0 ante el América en la primera fecha de la Liga Postobón, en el estadio Centenario y ante cerca de tres mil personas.



El conjunto local ganó con dos goles del boliviano Pablo Salinas, el foráneo que empieza a ser protagonista con el Quindío, tras la salida de Carlos Rodas y Léider Preciado.



En la primera acción, en el minuto 42, el boliviano encaró por la derecha en ataque, dejó en el camino a un contrario y cuando hacía su ingreso al área fue derribado por Julio Murillo.



El juez central Ulises Arrieta decretó la pena máxima y el propio Pablo Salinas cobró la pena máxima sobre la portería defendida por Juan Carlos Mosquera.



Con este, el boliviano llegaba a su tercer gol en Colombia mientras que albergaba la posibilidad de concretar otros tantos en una tarde soleada en la que el golero Juan Carlos Mosquera evitó un resultado más abultado.



En la etapa complementaria, el América intentó concretar el empate pero le faltó efectividad mientras que el Quindío cada vez que se arrimaba, hacía figura al meta visitante.



Finalmente, llegó el segundo gol de la tarde para el Quindío en una jugada rápida por la zona izquierda que permitió al delantero Aldair Murillo acercarse mano a mano a Mosquera quien al final rechazó a un costado y en el rebote, el boliviano Salinas, le dio la tranquilidad a su equipo con el 2-0 definitivo.



Durante el partido, tres jugadores resultaron afectados con diversas dolencias. En el Quindío, el debutante Eder Castañeda no aguantó un dolor fuerte en la pantorrilla derecha y debió ser sustituido.



En el visitante, Iván Vargas y John James Cardona también salieron afectados con algunos traumas musculares.



Para el técnico Fernando Castro, su equipo hizo lo que tenía que hacer que era ganar, no obstante ratificó que adolece de hombres importantes y experimentados.



En la próxima fecha, el Quindío visitará a Santa Fe y podrá contar con Fáiner Torijano y Juan Camilo Vela, quienes pagaron una fecha de sanción pendiente del año anterior.



Además de los dos referenciados, se vislumbra el debut del volante Martín Morales quien espera su transferencia internacional de la liga guatemalteca de fútbol.



Síntesis



Estadio: Centenario de Armenia

Asistencia: 3 mil espectadores

Árbitro: Ulises Arrieta de Bolívar

Asistentes: Daniel Serna de Magdalena y Diego Flechas de Boyacá.



Cuarto Juez: Jaime Hernández de Quindío

Alineación Quindío: Alejandro Otero, Fabio Castillo, Óscar Murillo, Eder Castañeda, Fabio Rodríguez, Luis Paz, John Valoy, Hilton Murillo, Aldair Murillo, Célimo Polo y Pablo Salinas. DT. Fernando Castro.



Cambios: William Tesillo por Eder Castañeda (23) y Carlos Robles por Célimo Polo (24)

Amonestados: Fabio Rodríguez, William Tesillo

Goles: Pablo Salinas (42 y 87)

Alineación América: Juan Carlos Mosquera, Fabián Morales, John Lozano, Mario Llanos, Edwin Del Castillo, Luis Miguel Carvajal, John James Cardona, Iván Vargas, David Holguín, Duván Zapata, Aviles Hurtado. DT. Álvaro Aponte.



Cambios: Julio Murillo por Iván Vargas (36), Andrés Gallego por John James Cardona (46) y Eduar Benavides por Andrés Gallego (81)

Amonestados: Edwin Del Castillo y Duván Zapata.
Figura: Pablo Salinas




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
buen, comienzo, del, quindio


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:55:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.