Las Aguilas Doradas Ganan Los Tres Primeros Puntos En La Liga Postobon - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Las Aguilas Doradas Ganan Los Tres Primeros Puntos En La Liga Postobon



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/02/11, 20:57:24   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Las Aguilas Doradas Ganan Los Tres Primeros Puntos En La Liga Postobon




Primera victoria para el Itagüí en la primera división del fútbol colombiano, en el estadio de Ditaires venció por dos goles a uno al Independiente Medellín, los dorados marcaron el primero a los 43 segundos de la primera parte gracias a Chamorro, el segundo fue obra de Jorge Aguirre al minuto 40, el descuento poderoso fue anotado por Castrillón terminando la primera parte.



Primer partido para las águilas en primera división, los dorados salieron a mostrar que tienen con que pelear en la liga y tan solo a los 43 segundos marcaron el “primero” del partido, el “primero” para el Itagüí en la A, el “primero” de Chamorro que toma una pelota cerca al punto penal y con fuerte remate vence al portero rojo.



El primer cuarto de tiempo llegaba a su fin y el poderoso se apoderaba de la pelota, se acercaba al área dorada pero la falta de precisión en territorio rival no dejaba que las opciones del rojo terminaran en la red del Itagüí que se paraba bien en defensa.



El poderoso no lograba conectar sus líneas, la zona de ataque estaba totalmente aislada de un equipo que veía como su rival era mucho más fuerte como conjunto, las opciones de gol no sobraban pero las águilas habían sorprendido desde muy temprano, lo que daba gran tranquilidad en el once dorado.



Corría el minuto 40 y llegó el segundo para las águilas, remate rasante de Jorge Aguirre que deja sin opción a Breiner que veía como su arco era nuevamente vulnerado.



Cuando la primera parte parecía terminar con un Itagüí que se imponía con claridad apareció la jerarquía del poderoso para marcar el descuento, falta sobre Trellez dentro del área pero el juez del compromiso da ley de ventaja para que Castrillón aparezca y la mande a guardar.



Para la segunda parte el DIM salió con otra actitud, se veía un equipo más compacto que llegaba con peligro al arco local, cuando los visitantes pasaban por su mejor momento “choronta” es expulsado por doble tarjeta amarilla, la balanza se inclinaba a favor del Itagüí nuevamente.



Los montañeros intentaron recomponer el camino y con la entrada de Arzuaga y Baena buscaban darle una nueva cara a los rojos que todavía soñaban con sumar en Ditaires.



Faltaba velocidad en el visitante, la lentitud en la salida facilitaba las cosas para el Itagüí que tuvo una de las más claras al minuto 76 pero Breiner Castillo aparece para salvar del tercero y definitivo a su equipo.



El tiempo se le acababa al DIM y no encontraba el camino para el empate, las águilas lograron alejar la pelota de su área y los visitantes no lograban llevar el juego a un lugar donde se le pudiera hacer daño a su rival.



Antes de que sonara el silbato señalando la mitad de la cancha la bandera del lateral se levantó para invalidar una anotación al rojo de la montaña, el partido terminó y la hinchada no quedó muy contenta con la presentación de su equipo.



Por su parte las águilas doradas consiguieron sus primeros tres puntos y sueñan con cumplir una muy buena actuación en la liga Postobón.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aguilas, doradas, en, ganan, la, las, liga, los, postobon, primeros, puntos, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:52:29
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.