Quindio Le Gano Los Tres Primeros Puntos Al America - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Quindio Le Gano Los Tres Primeros Puntos Al America



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/02/11, 20:54:51   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Quindio Le Gano Los Tres Primeros Puntos Al America




El delantero boliviano Pablo Salinas con dos anotaciones a los 42 y 87 minutos le entregó la primera victoria del año al Deportes Quindío frente a un América plagado de jugadores juveniles que dio pelea, pero pecó por la falta de peso en zona ofensiva.





Armenia, 6 de febrero de 2011.- El delantero boliviano Pablo Salinas con dos anotaciones a los 42 y 87 minutos le entregó la primera victoria del año al Deportes Quindío frente a un América plagado de jugadores juveniles que dio pelea, pero pecó por la falta de peso en zona ofensiva.


El partido del domingo se caracterizó por la juventud. Quindío ya sin los jugadores experimentados de la temporada anterior (Carlos Rodas, Léider Preciado y Elkin Murillo) enfrentó en el estadio Centenario a un América improvisado debido al tema de no poder inscribir deportistas nuevos, que apeló al corazón y la gran actuación del arquero Juan Carlos Mosquera para por lo menos salvar un punto.


Sin embargo, el “diablo” no pudo con la movilidad del atacante boliviano Pablo Salinas y el mayor tiempo de trabajo de la nómina manejada por el “Pecoso” Castro que mostró orden defensivo, pero muy poca claridad en la elaboración de juego.


Como se esperaba, el encuentro arrancó cargado de vértigo, se corría más de lo que pensaba ante unos seis mil espectadores, la gran mayoría hinchas americanos.



Los visitantes apostaron por las proyecciones de Avilés Hurtado y la potencia arriba de Duván Zapata. Al frente, Quindío dependía de Aldair Murillo y el boliviano Salinas.


América recuperaba el balón en la mitad del terreno y mediante cambios de frente generaba cierta zozobra en el arco custodiado por Alejandro Otero.


Duván Zapata estuvo cerca de abrir el marcador a los 5 minutos y luego respondió Celimo Polo con un golpe de cabeza que se fue cerca tras un centro de Aldair Murillo.


Cuando el duelo caía en las imprecisiones, América perdió por lesión a un jugador clave. Iván Vargas sufrió un esguince de tobillo y tuvo que dejar el campo, hecho bien aprovechado por los quindianos. Minutos después, Andrés Felipe Gallego, quien ingresó por Vargas cometió un claro penal, bien aprovechado por el boliviano Salinas cuando el cronómetro marcaba el minuto 42.


Para el segundo tiempo, América cambió de esquema táctico, adelantó a Hurtado con el objetivo de acompañar a Zapata, pero rápidamente volvió a caer en el juego inseguro y se dejó estar de un Quindío con mayor tiempo de trabajo.


Las llegadas escarlatas en el complemento surgieron en jugadas de Luis Miguel Carabalí, Duván Zapata y Avilés Hurtado. Los “cuyabros” reaccionaron con Salinas, Aldair Murillo y William Tesillo, quien en dos ocasiones estuvo cerca de vulnerar a Mosquera e incluso estrelló un disparo en el travesaño.


Cuando América ya estaba jugado arriba, Aldair Murillo aprovechó un contragolpe, sacó un disparo fuerte que no pudo controlar Mosquera y en el otro palo Salinas puso el 2-0 definitivo.


Al final, victoria del Deportes Quindío que de esa forma mantiene como en el año anterior su poderío en condición de local.



Síntesis de los partidos:



Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Eder Castañeda, Óscar Murillo, Fabio Rodríguez; Luis Paz, Aldair Murillo, John Valoy, Hilton Murillo; Pablo Salinas y Celimo Polo. Técnico: Fernando Castro.


Cambios: William Tesillo por Castañeda (67), Carlos Robles por Polo (70).


América: Juan Carlos Mosquera; Fabián Morales, Edwin del Castillo, John Lozano, Mario Llanos; Avilés Hurtado, Iván Vargas, James Cardona, Luis Miguel Carabalí; David Holguín y Duván Zapata. Técnico: Álvaro Aponte.


Cambios: Andrés Felipe Gallego por Vargas (37), Julio Murillo por Cardona (46).




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, américa, ganó, le, los, primeros, puntos, quindio, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:33:04
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.