Chico Soñaba Con Los Primeros Tres Puntos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Chico Soñaba Con Los Primeros Tres Puntos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/02/11, 21:31:18   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Chico Soñaba Con Los Primeros Tres Puntos

Once Caldas igualó 1-1 ante Boyacá Chicó, gracias a la anotación de Félix Micolta.







Boyacá Chicó y Once Caldas, han dejado una gran imagen en los primeros 45 minutos, en la cual se destacaron en lo individual hombres como Dayro Moreno, Félix Micolta, Diego Chica y Pedro Pino, quienes fueron los encargados de llevar riesgo a las porterías.



Sobre los 6’ Once Caldas abrió el marcador luego de un pase profundo de Dayro Moreno para Félix Micolta, quien levantó la pelota sobre la humanidad de Eduardo Blandón, quedando solo frente al arco y rematando a placer para decretar el 1-0 parcial.



De ahí en adelante los locales igualaron las acciones en cuanto a tenencia de pelota y generación de juego ofensivo con algunos remates de media distancia de Avimileth Rivas y Diego Chica; precisamente en los pies de este último llegaría el empate luego de un buen disparo de fuera del área el cual dejó sin reacción a Luis Martínez.




Para la segunda etapa los dos equipos continuaron con la propuesta de manejar la pelota a ras de piso, para de esa forma destruir las zonas defensivas que a lo lo largo de los 90 minutos, mantuvieron un orden impecable.



Once Caldas pudo aumentar la cuenta a los 55’ con un remate de Félix Micolta el cual salió desviado y posteriormente a los 71’ Dayro Moreno intentó con un disparo de fuera del área el cual fue evacuado por Eduardo Blandón al tiro de esquina.




En el 78’ la oportunidad fue para los dueños de casa con un fuerte remate de Johny Ramírez el cual fue evacuado por Luis Martínez y tres más tarde Wilson Mena tocó al centro del área para Félix Micolta quien remató, pero nuevamente apareció Eduardo Blandón para evitar el tanto de la victoria visitante.



La última del encuentro llegó a los 85’ con un fuerte remate de Charles Monsalvo el cual fue enviado por Luis Martínez al tiro de esquina. En la próxima jornada Boyacá Chicó visitará al Independiente Medellín y Once Caldas hará las veces de local ante Deportivo Cali.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
chico, con, los, primeros, puntos, soñaba, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:55:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.