Tolima Consiguio Los Primeros Tres Puntos En Casa - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Tolima Consiguio Los Primeros Tres Puntos En Casa



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/02/11, 21:27:00   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Tolima Consiguio Los Primeros Tres Puntos En Casa

El elenco pijao se impuso 1-0 a Santa Fe con anotación de Wilder Medina desde el punto penal.



Buen trabajo defensivo el que mostraron Tolima y Santa Fe en la primera etapa, en la cual hombres como Wilder Medina, José Valencia y Óscar Rodas, se estrellaron constantemente con los volantes de marca, que siempre se mostraron atentos a la hora de anticipar las jugadas, además fueron acertados a la hora de entregar la pelota.



Poco trabajo para Antony Silva y Agustín Julio, que en los primeros 45’ se mostraron como simples espectadores dejando ver sus uniformes impecables y sin una sola mancha. Gran debut de Gerardo Bedoya, a quien se le ha visto en buena forma física, además de su característico temperamento en la mitad de la cancha.



Para la segunda etapa se repitió la misma historia los volantes ganando sobre los delanteros, que terminaban rematando de fuera del área como único recurso para romper los bloques defensivos. Por el lado de los cardenales se destacó José Adolfo Valencia, quien tuvo algunas opciones claras de romper el cero, pero terminó siendo vencido por la ansiedad de conseguir el gol.



En los minutos finales Tolima se fue encima del arco cardenal logrando exigir en más de un ocasión a Agustín Julio, que dejó con el grito de gol a Yimmi Chará. Ya sobre los 86’ Wilder Medina ingresó al área siendo derribado por Johnier González, razón por la cual Héctor Jairo Parra decretó tiro penal, para que segundos más tarde el goleador ‘pijao’ impactara con potencia al palo derecho mientras Julio volaba a la izquierda, decretando de esa forma el 1-0 definitivo y los primeros tres puntos del vinotinto y oro en la Liga Postobón I.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
casa, consiguio, en, los, primeros, puntos, tolima, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:20:46
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.