En el Rojo hay motivación para arrancar la Liga el domingo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

En el Rojo hay motivación para arrancar la Liga el domingo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/02/11, 18:38:16   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado En el Rojo hay motivación para arrancar la Liga el domingo





A pocos días de iniciar la competencia oficial, el Deportivo Independiente Medellín se siente con la confianza necesaria para el arranque.



Esta semana se cierra la ardua pretemporada del equipo que ha tenido trabajos a nivel internacional y en la altura del territorio antioqueño. Los jugadores del Poderoso ya se sienten a punto en cuanto a condiciones físicas y tácticas para afrontar lo que se viene.



Aunque esta semana se definiría el tema del delantero que busca el equipo, para Édgar Carvajal hay un frente de ataque con buenas actitudes para iniciar: “Hemos trabajado varios módulos. Hay jugadores como Jhon Hernández que tiene cosas buenas, Santiago Trelles nos ha dado algo muy importante en el frente de ataque y todos vienen aportando”, destacó el estratega quien agregó que jugadores como Wilfer Arboleda y Juan Guillermo Baena vienen pisando frente para articular el frente de ataque de Medellín.



Aún no se ha definido qué módulo se utilice para el primer partido del próximo domingo ante Itagüí, no obstante, hay tranquilidad y acoplamiento en el equipo pese a la ausencia de Luis Fernando Mosquera, quien se espera esté juagando en las próximas dos semanas.



Santiago Trelles, uno de los jugadores que se perfilan bien dentro del grupo, manifestó que se siente bien con el método que hasta ahora plantea Édgar Carvajal, en el cual hay dos delanteros en punta y un tercero más sobre el costado, como lo hizo Pardo en el partido ante Envigado el pasado sábado.



Medellín culminará en diferente lugares del territorio antioqueños su preparación previa a la Liga y propone “empezar con pie derecho” ante las Águilas Doradas, como auguró Carvajal.



El director técnico informó además que independientemente de todo, Miguel Julio y Javier Calle, quienes se encuentran participando del Suramericano Sub 20 con la Selección nacional, estarán a su disposición luego de su llegada a la institución.



Por su parte, Santiago Trelles envía a la afición Poderosa un saludo refiere que “esperamos que nos apoyen, hay un buen equipo y vamos a sacar todo adelante”.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
arrancar, domingo, el, en, hay, la, liga, motivación, para, rojo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:23:46
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.