El Quindio Recibe A Un Diablo Con Puros Juveniles - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El Quindio Recibe A Un Diablo Con Puros Juveniles



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/02/11, 18:17:50   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El Quindio Recibe A Un Diablo Con Puros Juveniles




El equipo de Fernando Castro recibe este domingo en el Centenario al conjunto que dirige Álvaro Aponte, equipo que no pudo inscribir sus refuerzos y se presentará con una nómina mixta, combinada con jugadores Sub.19.



La escuadra ‘cafetera’ tuvo varias bajas, ya que hombres lideres en la campaña anterior, emigraron a otros equipos, por lo que sus lugares serán ocupados por hombre juveniles.



Deportes Quindío tendría la siguiente formación: Alejandro Otero; Fabio Castillo, William Tesillo, Oscar Murillo, Fabio Rodríguez; Luis Paz, Eduar Viveros, John Valoy, Milton Murillo; Pablo Salinas y Célimo Polo.



Por su parte, los americanos no podrán mostrar sus refuerzos, por lo que jugará con los hombres registrados del año pasado. La lista de 13 jugadores que aparecen registrados por América son: Juan Carlos Mosquera, Kevin Piedrahita, Jorge Banguero, Iván Vargas, John Lozano, Edwin del Castillo, Fabián Morales, Mario Llanos, David Holguín, Avilés Hurtado y Duván Zapata, los cuales jugarán y tendrá la presencia de los juveniles Miguel Duque y Luis Miguel Carabalí.



"La Comisión determinó no levantar la sanción por lo que América tendrá que jugar con los deportistas que están inscritos desde el año pasado, y con los sub 20 que sean registro de la institución", fue lo que expresó el gerente deportivo de la Dimayor, Iván Novela a los medios vallecaucanos.



Leandro Castellanos, Diego Restrepo, Ever Zárate, Jorge Artigas, Andrés Cadavid, John Jairo Pai, Mauricio Mendoza, Déiner Cetré y Jimmy Asprilla, son los refuerzos escarlatas que no pudieron ser inscritos por los rojos para la Liga Postobón 1-2011.




Ulises Arrieta de Bolívar será el juez del compromiso y estará asistido por Daniel Serna de Magdalena y Diego Flechas de Boyacá.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
con, diablo, el, juveniles, puros, quindio, recibe


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:57:49
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.