Mañana Se Jugara El Clasico Antioqueño - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Mañana Se Jugara El Clasico Antioqueño



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/02/11, 17:38:30   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Mañana Se Jugara El Clasico Antioqueño




Verdes y naranjas se verán las caras en el estadio Atanasio Girardot este domingo 6 de febrero desde las 5:30 p.m., en el debut de ambas escuadras antioqueñas en la Liga Postobón 1-2011. Por los lados de Nacional, Santiago Escobar utilizaría a varios de los refuerzos desde el arranque, mientras en Envigado Raúl Cuesta reemplazará al defensor central Andrés Orozco.


Después del último partido de preparación donde los dirigidos por Santiago Escobar igualaron 1-1 frente a Racing en la cancha sintética del estadio Alfonso López de Bucaramanga, en la mañana de este viernes Nacional hizo leves movimientos de recuperación y alistó sus maletas para regresar a Medellín.



Bajo la supervisión de Juan Carlos Ángel, el equipo se movió en la piscina del Hotel San Juan de Girón, lo positivo, no hay lesiones que preocupen y el grupo se encuentra disponible para el encuentro frente a Envigado.



Aunque el Sachi apenas definirá este sábado la nómina de concentrados, el duelo ante la Academia sirvió para dejar algo en claro, por ahora Nacional no jugará con tres defensores.




La conclusión fue rápida, el verde sufrió mucho con dicho esquema táctico debido a la falta de sincronización en los movimientos y salvo la urgencia de un resultado, la escuadra paisa arrancará la Liga manteniendo los cuatro defensores.



Es ahí donde pueden surgir algunas dudas en el entrenador. Steffan Medina fue una de las gratas revelaciones durante la pretemporada y aparece como pieza prácticamente fija en el puntapié inicial del campeonato, pero el panameño Román Torres a pesar del corto tiempo de trabajo con el resto de sus compañeros sería una alternativa de peso en esa posición.



Manteniendo lo visto en los compromisos amistosos, Nacional viene formando su columna vertebral. Pezzuti en el arco, Zapata en zona defensiva, John Valencia, Jairo Palomino, Dorlan Pabón y Macnelly Torres en la mitad del terreno.




Los inconvenientes aparecen en el frente de ataque, la pareja conformada por Carlos Rentería y Yovanny Arrechea todavía no convence y desde atrás viene empujando con fuerza Angello Rodríguez, el hombre gol de la pretemporada.



Cabe recordar que el delantero Orlando Berrío se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión de rodilla y estará varias semanas más por fuera de la canchas.



Pensando en el clásico regional frente al Envigado, Edgar Zapata, John Valencia, Macnelly Torres, Yovanny Arrechea y Carlos Rentería podrían estar desde el arranque.




Danny Aguilar sale reportado con una jornada de suspensión en el Boletín de Penas y Sanciones de la Dimayor cuando militaba la pasada campaña en el Deportes Tolima. Su lugar sería ocupado por Jair Iglesias, pero Santiago Escobar piensa en otras alternativas.



“Envigado se reforzó de buena forma para la nueva campaña. Pudimos observarlo un poco durante el partido amistoso frente a Medellín y ellos cuentan con varios jugadores experimentados y desequilibrantes como Morantes, Álvarez, Jorge Horacio Serna entre otros. Siempre juegan un duelo aparte contra Nacional, respetando una idea futbolística y seguramente será un compromiso muy cerrado este domingo”, afirmó el zaguero Édgar Zapata.



Por los lados del Envigado, también habrá varias caras nuevas y una ausencia obligada. El defensor central Andrés Orozco no jugará el domingo por suspensión y en su lugar estará el joven Raúl Cuesta, proveniente del Rionegro.




El objetivo de los naranjas es alejar por completo el fantasma del descenso (Envigado arrancará la Liga Postobón con la soga al cuello al ser el primer opcionado a perder la categoría con 74 puntos acumulados) y de nuevo pelear como en temporadas anteriores su ingreso al grupo selecto de los ocho mejores equipos colombianos.



Para ello, el adiestrador Pedro Sarmiento apostó por varios deportistas experimentados, un grupo de jugadores del Torneo Postobón y otros juveniles.



La idea de Sarmiento es pelear por la tenencia de la pelota ante Nacional, explotar los espacios en zona posterior y aprovechar la necesidad verdolaga por conseguir la primera victoria del año ante su afición.



“Envigado tiene un estilo de juego definido que siempre intentaremos respetar. Contra Nacional la idea original es tener la pelota, explotar nuestras armas en el frente de ataque y aprovechar la necesidad que tengan por buscar el triunfo. Ambos equipos respetan la pelota y esperamos que salga un partido agradable a los espectadores”, comentó Sarmiento.



La Alcaldía de Medellín ratificó la sanción durante la semana contra los seguidores del Atlético Nacional debido a los desmanes ocurridos el año anterior en varios compromisos correspondientes a la Liga Postobón. De tal forma, no se permitirá el ingreso de menores de edad al Atanasio Girardot, así como pólvora, rollos de papel, instrumentos musicales y los denominados “trapos” o banderas.



Posibles formaciones:




Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Steffan Medina (Román Torres), Édgar Zapata, Jair Iglesias; John Valencia, Jairo Palomino, Dorlan Pabón, Macnelly Torres; Yovanny Arrechea y Carlos Rentería. Técnico: Santiago Escobar.



Envigado F.C.: Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Camilo Pérez, Raúl Cuesta, Farid Díaz; Johnny Mosquera, Nelson Lemus, Yulián Mejía, Néider Morantes; Alexander Mosquera y Carlos Álvarez. Técnico: Pedro Sarmiento.



Fecha y hora: domingo 6 de febrero, 5:30 p.m., transmite RCN



Estadio Atanasio Girardot



Árbitro: Luis Sánchez




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de ...:::El JuAnDa:::...
Steffy (05/02/11)
Antiguo 05/02/11, 17:39:26   #2
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 621
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Respuesta: Mañana Se Jugara El Clasico Antioqueño

a hacerle fuersesita al verde :



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
antioqueño, atletico nacional, clasico, debut antioqueño, el, envigado, futbol antioqueño, jugará, liga postobon, mañana, nacional, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:53:02
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.