No podemos repetir errores del pasado (entrevista a Andrés Pérez Dep Cali) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

No podemos repetir errores del pasado (entrevista a Andrés Pérez Dep Cali)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/02/11, 15:25:30   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado No podemos repetir errores del pasado (entrevista a Andrés Pérez Dep Cali)

Andrés Pérez, en diálogo con ligapostobon, dijo que no se puede ceder terreno en las primeras fechas como en torneos anteriores.







Se acabaron los ensayos. Deportivo Cali prende motores este domingo 6 de febrero cuando enfrente al Cúcuta en condición de local. Los duros trabajos físicos de pretemporada y los amistosos quedaron atrás porque ahora arranca un nuevo reto para los ‘azucareros’.



LigaPostobon.com.co dialogó con Andrés Pérez, capitán y referente de los verdes para esta temporada.

“El grupo llega bien. Pienso que hicimos una gran pretemporada donde se combinó el trabajo físico con el futbolístico. Los partidos amistosos nos ayudaron mucho a consolidar muchos conceptos que quiere el técnico y para corregir otros”.



Independientemente de los resultados de esos juegos amistosos que menciona Pérez (se le ganó 3-1 a Depor de Aguablanca y a Pereira 2-0; se empató con Junior 0-0 y se perdió 1-0 con Pacífico F.C. y 2-0 con Juan Aurich) Cali mostrará esta temporada un equipo con mucha tenencia balón que llega reiteradamente al arco rival.



“El Cali de este semestre se va a caracterizar por la tenencia del balón, por darle buen trato y defendernos con el esférico. Tenemos en el medio campo jugadores con buen pie. Además el equipo tiene buena dinámica y muestra solidez en cada una de sus líneas”.



Y agregó Pérez. “Al tener jugadores tan creativos como Gabriel (Fernández), Carlos (Lizarazo) o Jonathan (Álvarez) lógicamente los volantes de contención tenemos que estar más pendientes de ‘cubrirles’ la espalda para ser soporte y equilibrio del equipo. Sin embargo, aunque nuestra principal función es la de marcar, nosotros desde atrás también tenemos la función de sacar al equipo con claridad. La tenencia del balón no es exclusividad de los volantes de creación”.



Para el capitán verdiblanco la expectativa de iniciar un nuevo torneo es grande. Esperan hacer borrón y cuenta nueva; eso sí, sin repetir errores del pasado que le costaron la clasificación a los cuadrangulares, sobre todo en las primeras fechas donde el año pasado se dejaron escapar muchos puntos.



“Tenemos entre ceja y ceja que no podemos repetir los errores del pasado donde cedimos muchos puntos en las primeras fechas que luego nos costaron la clasificación a semifinales. Por eso hay mucha expectativa para el primer juego contra Cúcuta porque queremos iniciar con una victoria que le de confianza al grupo. Ellos (Cúcuta) llegan con un conjunto muy renovado pero es nuestra responsabilidad hacer respetar nuestra casa”, señaló Pérez.



Al Cali modelo 2011 llegaron experimentados futbolistas como el volante argentino Gabriel Fernández y el defensor Gonzalo Martínez, dos hombres con los que se espera, junto con Andrés Pérez, más liderazgo en el terreno de juego.



“No sé si en este Cali habrá más liderazgo, eso lo dirá el transcurrir de los partidos. Sin embargo, me parece bien que estén con nosotros jugadores de experiencia como ‘Chalo’ (Martínez) y Gabriel (Fernández) porque cada uno desde su posición le va a aportar al grupo. Lo importante es que ellos asuman su nuevo rol a favor del equipo”, concluyó.



‘Azucareros’ y Motilones’ se verán las caras este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio del Deportivo Cali. El partido no tendrá señal de televisión.



BREVES VERDES


- El técnico Jaime de la Pava tiene pensado solicitarle a los directivos un delantero más. Durante la próxima reunión de Junta Directiva, programada para este jueves (3 de Febrero), se tomará una decisión al respecto.



- El volante argentino Gabriel Fernández, aunque debe una fecha de sanción del torneo anterior, actuará con el Cali este domingo debido a que están con la Selección Colombia sub 20 Gustavo Cuellar, Fabián Castillo y Andrés ‘manga’ Escobar.




__________________



Última edición por Piperro; 03/02/11 a las 12:47:03 Razón: Ampliación del título
...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
andres, cali, del, dep, entrevista, errores, pasado, pasado”, pérez, podemos, repetir


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:09:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.