Real Cartagena, sólo piensa en Junior - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Real Cartagena, sólo piensa en Junior



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/02/11, 21:03:42   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Real Cartagena, sólo piensa en Junior

Este sábado, a las 3:30 de la tarde, heroicos y tiburones jugarán en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, el primer partido de la Liga Postobón I.






El primer juego de Real ha suscitado una gran expectativa entre los hinchas que esperan que en este semestre su equipo les entregue muchas satisfacciones.



Los aficionados quieren ver a un onceno combativo, que corra y meta todo el tiempo, pero también desean observar a un equipo que juegue de buena forma al fútbol y que sea eficaz a la hora de defender y atacar para así sacar los resultados que lo lleven a la clasificación.



El gran peso de ese compromiso lo tendrán los jugadores cartageneros, que son al fin y al cabo la base del equipo. Son ellos: Jorge Barón, Alex Anaya, Rafael Pérez, Marlon Barrios, Luis Sierra, Luis Iriarte, José Nájera, Óscar Castillo, Mauricio Arroyo y Jorge Luis Ramos.



A ese grupo se le suman otros jugadores de experiencia, de los cuales se espera mucho en la temporada 2011. Ese es el caso del portero Adrián Berbia, el defensa Pedro Tavima, el volante creativo Emanuel Molina y los atacantes Jamerson Rentería y Edwin Aguilar.



Hay otros que llegaron del Bogotá Fútbol Club de la Primera B que han logrado despertar hasta el momento buenos comentarios, como es el caso del lateral izquierdo Campo Elías Santa Cruz y el volante de marca David Silva, quienes de seguir así podrían ser importantes en el andamiaje del equipo.



Esos son los jugadores más representativos que tendrá el Real 2011, sumado a jóvenes promesas como Oswaldo Salgado, Alfredo Guerrero, Yainer Acevedo, Eduardo Carrillo y Carlos Mendivil.



Este jueves, a las 7 de la noche, en el Centro Comercial Caribe Plaza, se realizará el lanzamiento del equipo, en un acto en el que servirá para que los jugadores tengan el primer contacto con los aficionados.



Aunque pocos serán los hinchas cartageneros que presenciarán los partidos en Magangué, sede alterna debido a los arreglos que se le hacen al Jaime Morón, muy seguramente desde hoy y hasta que concluya el año el Real será tema de conversación para los amantes del fútbol en Cartagena.





__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cartagena, en, junior, piensa, real, solo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:37:46
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.