Victoria de Academia en el último minuto - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Victoria de Academia en el último minuto



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/01/11, 21:12:47   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Victoria de Academia en el último minuto

Por la primera jornada del Torneo Postobón, Academia derrotó un gol por cero al debutante Uniautónoma en el estadio de Compensar. La anotación, en el primer minuto del descuento, llegó gracias a un cabezazo de Jonathan Rivas, que desequilibró un partido parejo.





En la tarde del sábado, Academia recibió a Universidad Autónoma del Caribe, equipo debutante absoluto en el Torneo Postobón. El partido disputado en la cancha sintética de Compensar fue el primer compromiso oficial para ambos clubes en el 2011.



En los primeros minutos del partido, ambas escuadras apelaron a remates de media y larga distancia para acercarse al arco rival; Wilson Prado por los locales y John Méndez por la visita remataron en un par de oportunidades, y aunque los remates tenían fortaleza, no tenían puntería.



Durante el primer cuarto de hora, ambos equipos intentaron crear juego colectivo, pero tanto la presión del rival como las imprecisiones propias, hicieron que el partido fuera disputado en la mitad de la cancha y con poca participación de los arqueros



Sobre el minuto 16 llegó la jugada polémica de la tarde. Luego de un centro por derecha del ataque costeño, el defensor académico Carlos Terranova empujó el balón en su propio arco. El juez de línea Elber Linares levantó su banderín, indicando posición adelantada, decisión vehemente reclamada por los jugadores y por el banco de la visita.

Hasta el minuto 30, el partido fue monótono, sin mucha profundidad en el ataque y con pocas acciones de riesgo en los arcos. Sobre el minuto 35, luego de un nuevo desborde por la zona derecha, el balón le quedó libre al veterano Emerson Acuña, quien no logró controlar la pelota, permitiéndole a la defensa de Academia alejar el peligro.



Finalizando la primera mitad, Andrés Felipe Rodríguez logró desbordar con libertad por la derecha del ataque naranja, ingresó al área y remató cruzado, pero su disparo salió desviado. El defensor Daniel Bocanegra lograría el primer remate al arco para los bogotanos, que logró ser controlado por Carlos “enfermero” Pérez, arquero universitario.



Para la segunda mitad, el trámite del partido no cambió mucho durante el primer cuarto de hora; pocas opciones en los arcos y juego en la mitad de la cancha. Los primeros balones que llegaron a los arcos, provinieron tanto de la cabeza de Daniel Bocanegra, que luego de un tiro de esquina envió el balón sobre el horizontal, como de Orlando “Fantasma” Ballesteros, quien no supo aprovechar un centro al área, que el veterano delantero recibió sin marca y que mandó lejos del arco defendido por Alejandro Niño.



Las modificaciones llegaron en los últimos 20 minutos del partido; ambos técnicos cambiaron sus equipos, mientras Redín hacía ingresar jugadores que aportaran al ataque, Converti buscaba mantener el control del balón y cuidar el resultado. Academia inclino la cancha y se volcó al ataque, aunque sin mucha claridad.



Sobre el segundo minuto de adición, y cuando la visita se defendía con casi la totalidad de sus hombres, llegó la apertura del marcador. Un tiro de esquina cobrado desde la izquierda, fue aprovechado por el defensor mandarina Jhonatan Rivas, quien cabeceó con fuerza y dirección, dejando sin chance al portero Pérez y anotando al que a la postre sería el único gol de la tarde. Un minuto más tarde, en el 47, el recién ingresado Jason León tuvo otra opción para aumentar la cuenta, pero entre la defensa y el palo derecho del arco de Pérez lo impidieron.



De esta manera, Academia inició el camino al ascenso con el pie derecho, manteniendo su invicto como local y sumando los tres primeros puntos y ahora visitará en Fusagasugá a Expreso Rojo. A su vez, Universidad Autónoma tuvo un generoso debut en la categoría de ascenso, mostrando un juego ordenado y dejando ver que será uno de los equipos difíciles de vencer durante el año y ahora piensa en el partido del próximo fin de semana frente a Barranquilla, en el nuevo clásico atlanticense.



Estadio: CUR de Compensar
Asistencia: 500 personas aprox
Árbitro Central: José Pino (Antioquia)
Árbitro Asistente 1: Duberney Salas (Antioquia)
Árbitro Asistente 2: Elber Linares (Meta)
Cuarto Árbitro: Andrey Bustamante (Bogotá)


Academia FC: Alejandro Niño, Daniel Bocanegra, Carlos Terranova, Jhonatan Rivas, Edgar Ramos, Andrés Felipe Rodríguez, Jorge Bustos, Aulio Borja, Edier Oviedo, Wilson Prado, Oscar Móvil

D.T.: Bernardo Redín

Sustituciones: Junior Romero por Carlos Terranova, Jair López por Andrés Felipe Rodríguez, Jasón León por Edier Oviedo

Amonestados: Jhonatan Rivas, Daniel Bocanegra

Expulsados: No hubo

Goles: Jhonatan Rivas (47’ S.T.)

Universidad Autónoma FC: Carlos Pérez, Víctor Vargas, Gabriel Martínez, Alonso Acosta, Orlando Niebles, Julio Valero, Esneider Salinas, Emerson Acuña, John Méndez, Leandro Vargas, Orlando Ballesteros

D.T.: Miguel Ángel Converti

Sustituciones: Kevin Salazar por Orlando Ballesteros, Álvaro Sáenz por John Méndez, Víctor Pérez por Emerson Acuña

Amonestados: Víctor Vargas, Emerson Acuña, Gabriel Martínez

Expulsados: No hubo
Goles: No hubo.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
academia, de, el, en, minuto, ultimo, victoria


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:02:33
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.