Rodó el balón en el Torneo Postobón - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Rodó el balón en el Torneo Postobón



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/01/11, 21:05:11   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Rodó el balón en el Torneo Postobón

Desde el pasado viernes hasta este domingo, se disputó la primera fecha del Torneo Postobón en el 2011, en donde el equipo Deportivo Pasto, por más goles a favor y ninguno en contra, es el líder del certamen.







En la jornada se anotaron 23 goles, de los cuales 14 fueron para los locales y 9 para los visitantes, arrojando cuatro triunfos caseros, tres paridades y dos victorias foráneas.



La jornada inició el pasado viernes con el partido entre Barranquilla FC., y el Bogotá FC., disputado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. En este juego, con un autogol de Juan Rivas en el primer minuto de juego, los barranquilleros vencieron a los capitalinos uno por cero, quedando en la quinta posición con 3 puntos, en tanto que el Bogotá FC., sigue sin unidades en la posición 15.



Un día después, Academia FC., en el estadio de Compensar de Bogotá, venció en el último minuto de jugo a la Universidad Autónoma FC., institución que debutaba en el Torneo Postobón. El gol del triunfo académico fue de Jonathan Palacios sobre el minuto 91 del compromiso. Con este marcador, Academia FC., es sexto con tres unidades y Uniautónoma FC., quedó decimocuarto sin puntos.



Por su parte Boyacá Patriotas y Alianza Petrolera dividieron honores sin anotaciones en un juego disputado en el estadio La Independencia de Tunja. En el inicio del juego hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador de Patriotas Alexis González, en tanto que el regreso de Alianza Petrolera vía terrestre a Barrancabermeja fue accidentado, ya que el bus se volcó y siete hombres salieron heridos, entre ellos el técnico Héctor Estrada y su asistente técnico. Con el empate Alianza y Patriotas sumaron una unidad.



En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el equipo local de los “leones del Oriente” cayeron sorpresivamente 2 goles por 1 ante el Pacífico FC. Inició ganando el onceno antioqueño con anotación de Jhon Edinson Hernández (21´), aunque un autogol de Sebastián Arias (43´) y un tanto de Jhonny Riascos (57´), generaron que el onceno del Pacífico FC., ganara el compromiso. El equipo valluno llegó a tres puntos en la cuarta ubicación, en tanto que Rionegro quedó decimotercero sin puntos.



En el único partido jugado en horario nocturno de la jornada, Cortuluá en su estadio 12 de Octubre fue derrotado por el Expreso Rojo de Fusagasugá tres goles por uno. Los goles del Expreso fueron obra de Christian López (12´), Nicolás Palacios (61´) y Leonardo Saldaña (62´), mientras que Julián Balanta (73´) descontó para los tulueños. Expreso Rojo quedó ubicado en la segunda posición con 3 puntos, en tanto que Cortuluá es penúltimo sin unidades.



En la fecha dominical, Atlético Bucaramanga debutó en el 2011 con un excelente resultado como local, tras vencer tres goles por uno al Valledupar FC., en un juego disputado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Los goles locales fueron de Harbey Mosquera (28´), Santiago Silvera (80´) y Jhon Caicedo (89´), en tanto que el descuento “vallenato” fue de Ánderson Plata (90´). Con este marcador, Atl. Bucaramanga es tercero con tres unidades, mientras que Valledupar ocupa la casilla 16 en ceros.



Por su parte, el líder de certamen Deportivo Pasto goleó cuatro tantos por cero al Dépor FC., en el estadio Departamental Libertad de la capital de Nariño. Los goles pastusos fueron de Carlos Hidalgo (21´ - penal, 78´), Juan Carlos Mosquera (85´) y Eder Ruales (88´). Con esta victoria Pasto es puntero del Torneo con 3 puntos y más 4 en la diferencia de gol, mientras que el Dépor es el último en la lista.



Otro equipo que debutó en el 2011 fue la Fortaleza FC., el cual jugó como local en el estadio Los Zipas de Zipaquirá ante Centauros, puesto que su nueva casa, el estadio Luis Carlos galán está en adecuaciones. Al final el partido terminó a dos tantos. Inició ganando Centauros con goles de Faiver Mercado (21´) y Duván Mejía (29´), aunque Devis Gutiérrez (45´) y Diego Gómez (80´), decretaron la paridad en el partido, repartiendo de esta manera un punto para cada institución.


Unión Magdalena no tuvo un buen inicio en el Torneo Postobón en el 2011, puesto que como local empató a un tanto frente al Real Santander, que inició asustando a la zaga samaria, cuando tan solo trascurrían 23 minutos de juego con un penal a su favor, que a la postre fue ejecutado por Sergio Romero y desviado por el portero Juan Carlos González. El gol “samario” fue de Armando Vargas (48´), en tanto que la paridad final fue obra de Jhon García (65´).




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
balon, el, en, postobon, rodó, torneo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:47:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.