Diablura americana en el Campín, los escarlatas se quedaron con la Copa Cafam - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Diablura americana en el Campín, los escarlatas se quedaron con la Copa Cafam



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/01/11, 20:48:58   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Diablura americana en el Campín, los escarlatas se quedaron con la Copa Cafam




Con un buen primer tiempo y la actuación sobresaliente de arquero Leandro Castellanos, América superó 2-1 a Millonarios y se quedó con la tercera versión de la Copa Cafam, torneo amistoso que se disputó durante el fin de semana en la capital de la República. Los goles americanos fueron obra de Avilés Hurtado y autogol de Alex Díaz. Por los embajadores descontó, Iván Vargas también en propia meta.


América le pone el pecho a las adversidades. Los vallecaucanos por encima de sus problemas económicos y respaldados por una gran hinchada superaron en un partido intenso 2-1 a Millonarios, gracias a un juego ordenado en defensa y muy rápido en ataque con hombres sobresalientes como Avilés Hurtado, Iván Vargas, el joven Deimer Cetré en defensa y el guardameta Leandro Castellanos.



Al frente, los azules que arrancaron con mayoría de suplentes, apelaron a la buena pegada del uruguayo José Luis Tancredi y el orden en la mitad que demuestra Juan Esteban Ortiz, pero fallaron en la definición.



Los primeros minutos fueron todos del América. Los diablos se adueñaron del balón, gracias al aporte de Avilés Hurtado, el uruguayo Artigas y el argentino Ever Zárate, generando un par de oportunidades en el arco defendido por el portero Nelson Ramos.



Millonarios no daba pie con bola. Ni Ómar Rodríguez, Elkin Blanco, Ervin González y Luis Fernando Mosquera eran suficientes para contener la velocidad del “diablo” y poder construir acciones ofensivas.




El premio al mejor juego llegó en el minuto 26 producto de un tremendo contragolpe que concluyó con una buena definición de Hurtado para superar la resistencia de Ramos y poner el resultado 0-1 a favor de los visitantes.



Seis minutos después, Jorge Artigas ejecutó un tiro libre sin aparente peligro, pero Alex Díaz desvió el balón y desubicó al guardameta Ramos para el 0-2 parcial.



Tras la desventaja, el técnico venezolano Richard Páez tuvo que mover de urgencia el banco de suplentes. Ingresaron, Juan Guillermo Domínguez, Lewis Ochoa, Wilson Carpintero, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo entre otros y la escuadra capitalina cambió de cara.



Cuando el primer periodo finalizaba, Millonarios logró el descuento. Tiro libre de Tancredi que golpeó a Iván Vargas cuando Carlos Saa intentaba cabecear y dejó sin posibilidades a Castellanos.



Para el segundo tiempo, Millonarios fue por el empate, dominó el control del balón, pero se estrelló ante la muralla americana y las manos salvadores del nuevo arquero escarlata.



Un cabezazo de Carpintero, otro disparo de Tancredi y tres ocasiones claras en los pies de Carlos Preciado, Edison Toloza y un tiro libre de Juan Guillermo Domínguez terminaron controladas por Castellanos ante la presencia de unos 13 mil espectadores en las tribunas del Campín.



Victoria y título para el América en la Copa Cafam que de esa forma consigue por segunda vez en la historia dicho trofeo amistoso. Ahora los rojos preparan las maletas rumbo a territorio peruano donde jugarán frente al Universitario de Deportes en la noche crema, partido programado para el 2 de febrero.



Formaciones de los equipos:



Millonarios: Nelson Ramos; Alex Díaz, Carlos Saa, Alejandro Cichero, Leonard Vásquez; Elkin Blanco, Omar Rodríguez, Ervin González, Luis Mosquera, José Luis Tancredi; Jorge Bocanegra. Técnico: Richard Páez.



Cambios: Juan Guillermo Domínguez por Díaz (36), Lewis Ochoa por Vásquez (36), Wilson Carpintero por González (3, Juan Esteban Ortiz por Blanco (40), Rafael Robayo por Rodríguez (40), José Mera por Cichero (46), Carlos Preciado por Bocanegra (46) y Edison Toloza por Mosquera (53).



América: Leandro Castellanos; Fabián Morales, Jimmy Asprilla, Deimer Cetré; Iván Vargas, Jhon Jairo Pai, Ever Zárate, Avilés Hurtado, Jorge Artigas; Duván Zapata. Técnico: Álvaro Aponte.


Cambios: David Holguín por Zapata (60), Luis Carabalí por Zárate (65), Mauricio Mendoza por Artigas (73).




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
americana, cafam, campín, con, copa, diablura, el, en, escarlatas, la, los, quedaron, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:13:49
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.